TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

secundino1972
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE

Post by secundino1972 »

juan1500 wrote:hola.. he seguido la instalacion segun el tuto por katon para win xp.. y el problema es que el manager.exe no me toma el psw2010.exe.. lo pongo en atach y lo cierro y al volverlo a abrir figura no action y bueno cuando ejecuto el juego esta original... y en setup me dice que es un exe que no se reconoce ... alguna mano o idea?? ahh el juego no lo instale en la carpeta por defecto.... eso puede afectar la instalacion del parche?? .. saludos
hola tio,no te quiero faltar al respeto,pero tu pregunta es para ponerla en el post de preguntas tontas
juan1500
Aficionado
Aficionado

Post by juan1500 »

es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

secundino1972 wrote:
juan1500 wrote:hola.. he seguido la instalacion segun el tuto por katon para win xp.. y el problema es que el manager.exe no me toma el psw2010.exe.. lo pongo en atach y lo cierro y al volverlo a abrir figura no action y bueno cuando ejecuto el juego esta original... y en setup me dice que es un exe que no se reconoce ... alguna mano o idea?? ahh el juego no lo instale en la carpeta por defecto.... eso puede afectar la instalacion del parche?? .. saludos
hola tio,no te quiero faltar al respeto,pero tu pregunta es para ponerla en el post de preguntas tontas
DIOSSSSS!!!!!!!
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Post by secundino1972 »

juan1500 wrote:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...
me has caido bien hombre,te ayudo si quieres
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Post by secundino1972 »

secundino1972 wrote:
juan1500 wrote:es posible porque te pregunto desde el desconocimiento.. siguiendo los pasos de la primer pagina del post.. no puedo hacer que funcione pero bueno me fijo que puedo hacer...
me has caido bien hombre,te ayudo si quieres
te recomiendo que instales el parche segun los videotutoriales que hay en la primera pagina de este post
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Sheed »

Hola amigos, tengo los parches instalados, con todos los pasos que pone en el 1er post. El juego funciona perfectamente y el parche esta muy bien (felicitaciones a los creadores :) ). Pero tengo 2 problemas. El primero es que en el modo editar, si voy a un equipo y le pongo la alineación que yo quiero, al salir no se ha quedado guardada esa alineación y sigue la que estava por defecto. Y el segundo problema es que en el modo editar puedo poner a cada equipo sus respectivos fichajes, pero si elijo un equipo de 2a division el juego se cuelga y se me sale a la pantalla de inicio.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar estas cosas? Un saludo
lopexillodepor
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: depor

Post by lopexillodepor »

FELICITACIONES A TODO EL STAFF. pero la lastima esque no se m ve yo lo e instalado con la explicacion de XP pero cuando llego al punto ocho algo falla no se me carga y al a ora d abrir el juego m sale algo d reintentar y le doy y s m ve norma!!por favor ayudenme!! graciaas d antemano
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid

Post by carlos2211 »

como instalo un marcador del mundial??????????
j15con94
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by j15con94 »

carlos2211 wrote:como instalo un marcador del mundial??????????
foro d graficos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

Image
Image
PETICIONES DE MARCADORES AKI: viewtopic.php?f=232&t=104141
sigue mi historia aqui: viewtopic.php?f=276&t=103788
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
DiAlonns7
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by DiAlonns7 »

Sheed wrote:Hola amigos, tengo los parches instalados, con todos los pasos que pone en el 1er post. El juego funciona perfectamente y el parche esta muy bien (felicitaciones a los creadores :) ). Pero tengo 2 problemas. El primero es que en el modo editar, si voy a un equipo y le pongo la alineación que yo quiero, al salir no se ha quedado guardada esa alineación y sigue la que estava por defecto. Y el segundo problema es que en el modo editar puedo poner a cada equipo sus respectivos fichajes, pero si elijo un equipo de 2a division el juego se cuelga y se me sale a la pantalla de inicio.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar estas cosas? Un saludo
Ya se dijo que los problemas de la 2da division se arreglarán con el fix 1.2.3 y los del modo editar si quieras editalo con el pes editor 2.0 :campeon3:

Return to “PES2010”