Usted juega con una fórmula en los stats? Cual la tuya??

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

Odi1981
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Inter BRA
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Odi1981 »

Bueno, he creado esto para ver se alguien tiene ajuste de stats como yo, q dejam el juego como le gusta!!
Por ejemplo, los principales parches q juego estan con stats de los jugadores baseados en pesdatabase (http://pesstatsdatabase.com/leagues" onclick="window.open(this.href);return false;) pero lo juego es muy rapido...entonces con pes editor yo aplico formulaciones para q los juegos seam mas reales. Creo q mas personas hacem eso!! Mi formulacion eres:

- 6 top speed (todos jugadores)
- 6 aceleration (todos jugadores)
-10 response (todos jugadores)
-6 drible speed (todos jugadores)
-1 short pass speed (todos jugadores)
-9long pass speed ((todos jugadores excepto arqueros)
-15 heading (a mi la mas importante)

escusa mi espanhol!!!
Last edited by Odi1981 on Mon Jul 12, 2010 5:21 am, edited 2 times in total.
alexdelio
Goleador
Goleador
Equipo futbol: america de cali

Re: Usted juega con una fórmula en los stats? Cual la tuya??

Post by alexdelio »

Odi1981 wrote:Bueno, he creado esto para ver se alguien tiene ajuste de stats como yo, q dejam el juego como le gusta!!
Por ejemplo, los principales parches q juego estan con stats de los jugadores baseados en pesdatabase (http://pesstatsdatabase.com/leagues" onclick="window.open(this.href);return false;) pero lo juego es muy rapido...entonces con pes editor yo aplico formulaciones para q los juegos seam mas reales. Creo q mas personas hacem eso!! Mi formulacion eres:

-9 long pass speed ((todos jugadores excepto arqueros)

escusa mi espanhol!!!
yo no entiendo :ops:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=100756" onclick="window.open(this.href);return false;

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]
Image
Image
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

Lo que Odi quiere decir es que la mayoría de los OF están basados en los stats de esa página. Como para él, el juego no es realista porque es demasiado rápido, le baja a todos los jugadores las stats (en las cantidades que él indica) para utilizar el OF. Y pregunta si alguien más realiza acciones en ese sentido de bajar o subir stats en forma global.

Saludos.
Odi1981
Calentando
Calentando

Post by Odi1981 »

nicoferrari wrote:Lo que Odi quiere decir es que la mayoría de los OF están basados en los stats de esa página. Como para él, el juego no es realista porque es demasiado rápido, le baja a todos los jugadores las stats (en las cantidades que él indica) para utilizar el OF. Y pregunta si alguien más realiza acciones en ese sentido de bajar o subir stats en forma global.

Saludos.

:P Gracias hombre es eso!!
alexdelio
Goleador
Goleador
Equipo futbol: america de cali

Post by alexdelio »

Odi1981 wrote:
nicoferrari wrote:Lo que Odi quiere decir es que la mayoría de los OF están basados en los stats de esa página. Como para él, el juego no es realista porque es demasiado rápido, le baja a todos los jugadores las stats (en las cantidades que él indica) para utilizar el OF. Y pregunta si alguien más realiza acciones en ese sentido de bajar o subir stats en forma global.

Saludos.

:P Gracias hombre es eso!!
ya entiendo y de la forma ke tu dices debe ser el juego mas complicado por ke todos los jugadores y los ekipos serian mas parejos :salu1:
Apartado Grafico by Alexdelio [Aportes y Pedidos]
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=100756" onclick="window.open(this.href);return false;

[Pes 2011] Actualizaciones Konami dt0f !!Descarga!![PC]
Image
Image
king316
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: inter de milan
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by king316 »

por Odi1981 » Sab Jul 03, 2010 6:39 am

Bueno, he creado esto para ver se alguien tiene ajuste de stats como yo, q dejam el juego como le gusta!!

De hecho yo casi hago lo mismo con esa pagina cuando saco algun stat de ahi ya q aparte de no ser correctos son demasiado exagerados -y segun esta pagina todos tienen resistencia a lesiones "B"- :? ; si kieren la pagina de los stats correctos (segun el PES 2010) entren aki http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp
Ahi mismo viene la corrección de los nombres y las plantillas de cada club. Claro los q jugamos con ekipos del mismo juego pero si juegan con ligas y ekipos a su gusto entonces si utilizen la pagina de "pesdatabase" aunke todos sus jugadores jueguen como "kracks"
Odi1981
Calentando
Calentando

Post by Odi1981 »

king316 wrote:
por Odi1981 » Sab Jul 03, 2010 6:39 am

De hecho yo casi hago lo mismo con esa pagina cuando saco algun stat de ahi ya q aparte de no ser correctos son demasiado exagerados -y segun esta pagina todos tienen resistencia a lesiones "B"- :? ; si kieren la pagina de los stats correctos (segun el PES 2010) entren aki http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp
Ahi mismo viene la corrección de los nombres y las plantillas de cada club. Claro los q jugamos con ekipos del mismo juego pero si juegan con ligas y ekipos a su gusto entonces si utilizen la pagina de "pesdatabase" aunke todos sus jugadores jueguen como "kracks"
Creo que hay cierta exageración en las estadísticas con pesdatabase! Voy a ver el sito q pasaste!!Gracias por tu opinión!

Return to “PES6”