[DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
Moderator: Moderadores
-
hueso15
- Calentando

- Equipo futbol: C. Nacional de F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
yo tengo un problemita; baje las 4 partes y cuando lo estoy extrayendo y llega al 100 % me salta un error de " CRC " y me dice que el fichero esta dañado, ya voy bajando la part4 4 veces y me sigue haciendo lo mismo,, alguien sabe que puede ser ? 

* L.B.D.P. *
-
hbkgameover
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
para ver la copa del mundo yo movi los archivos:
dt07.img - el bin 3
dt09.img - los bin 91,117,137,162,190,209,240,262,265
al parche de TUSOR'S y me tomo la copa y todo bn.
dt07.img - el bin 3
-
j15con94
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
txak, la/s nueva/s camaras vienen en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img\mw-wc_eye_01_sdTxak wrote:este parche trae nuevas camaras, lo del angulo de las camaras que se cambia en el config.exe no tiene nada que ver con las nuevas camarasj15con94 wrote:yo la e podido kambiar asilocote wrote:lo hice como tu me dijiste y nada ¿no podra estar en un archivo dentro de alguna carpeta del kitserver?j15con94 wrote:carpeta kitserver/config.exe i ai cambias el angulo de la camara i esolocote wrote:alguien sabe cuales son los archivos de las camaras ke me lo diga x favor y si se pueden utilizar en otro parche!!??
al fina estamos asta ciegos...
se agradece
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

PETICIONES DE MARCADORES AKI: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=104141" onclick="window.open(this.href);return false;
sigue mi historia aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=103788" onclick="window.open(this.href);return false;

-
borya10
- Bota De Oro

da igual por estas cosas dejaremos de editar.chingoedw wrote:tien buena pinta a probarlo aver k tal![]()
yo tambien soluciono los problemas yo solo pero eso no me da derecho a llamar retrasao a alguien que no sabe instalar un parche,hay gente que es novata en esto o es que cuando tu empesaste sabias hacerlo todo?guardi19 wrote:si a mi me da igual que me ayuden XD yo por mi mismo me valgo y eh solucionado los problemas k he tenido solo y no soi retrasao a la hora de instalar las cosas, asi k si no me ayudas la verdad k me da igual jejeborya10 wrote:vosotros mismos guardi si quereis que la web progrese en ningn momento mi intencion es usar el archivo original para meterlo en el parche si no poder estudiarlo para poder hacer avances...pero guardi no te preocupes que ati es al que menos se ayudara.
Por cierto si lo he puesto es porque llevo toda la mañana abriendo archivos y peta el ggs. pero que ya sabemos de que pie cogeamos.
un saludo
y si borya preguntó será porque quiere saber más, no le veo nada de malo, a mi mismo me pica la curiosidad eso de la copa.
saludos
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
gracias por la infohbkgameover wrote:para ver la copa del mundo yo movi los archivos:
dt07.img - el bin 3

Spoiler! :
-
pulidinpulido
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
el parche lo instalado y va todo perfecto, pero no soy capaz de jugar con el mando, selecciono mi equipo pero no me dejar jugar a que se deve
-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
borya10 yo fui el k te dije k te buscaras la vida pero te voi a ayudar un poco por si todavia no lo ha hecho nadie encontre en un pagina la copa del mundo aki la tienes
****SPAM
****SPAM
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
-
Txak
- Bota De Oro

umm no creo que sea eso las camaras, los archivos "eye" son introsj15con94 wrote:txak, la/s nueva/s camaras vienen en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img\mw-wc_eye_01_sd
al fina estamos asta ciegos...
se agradece
-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
y respondiendo a lo que dijo el usuario k dio a entender k llame retrasado a la gente, lee mejor porque yo no nombre a nadie dije k yo no era retrasado asi k no digas cosas k no son, no me intentes dejar mal, listo!borya10 wrote:da igual por estas cosas dejaremos de editar.chingoedw wrote:tien buena pinta a probarlo aver k tal![]()
yo tambien soluciono los problemas yo solo pero eso no me da derecho a llamar retrasao a alguien que no sabe instalar un parche,hay gente que es novata en esto o es que cuando tu empesaste sabias hacerlo todo?guardi19 wrote:si a mi me da igual que me ayuden XD yo por mi mismo me valgo y eh solucionado los problemas k he tenido solo y no soi retrasao a la hora de instalar las cosas, asi k si no me ayudas la verdad k me da igual jejeborya10 wrote:vosotros mismos guardi si quereis que la web progrese en ningn momento mi intencion es usar el archivo original para meterlo en el parche si no poder estudiarlo para poder hacer avances...pero guardi no te preocupes que ati es al que menos se ayudara.
Por cierto si lo he puesto es porque llevo toda la mañana abriendo archivos y peta el ggs. pero que ya sabemos de que pie cogeamos.
un saludo
y si borya preguntó será porque quiere saber más, no le veo nada de malo, a mi mismo me pica la curiosidad eso de la copa.
saludos
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
ya basta x favor, no desvirtuen mas el post
Gracias tino, me ganaste de ante mano, lo agrego al post principal
Gracias tino, me ganaste de ante mano, lo agrego al post principal

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :