Servidores europeos en pes americano?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dani2001es
- Aficionado

Servidores europeos en pes americano?
hola, vivo en España, pero me compré el PES en NY. Ahora trato de jugar en servidores europeos pero sólo están el US-01 y el US-02. Se pueden añadir los europeos?
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Servidores europeos en pes americano?
dani2001es wrote:hola, vivo en España, pero me compré el PES en NY. Ahora trato de jugar en servidores europeos pero sólo están el US-01 y el US-02. Se pueden añadir los europeos?
pues me parece que no eh compi
solo puedes usar los servidores que te vienen en el propio pes.
a mi por ejemplo , que tengo la version europea me vienen servidores para jugar con gente de europa.
italia,españa,francia,etc ...
si alguien sabe algo al respecto aer si te lo pueden confirmar o aer si saben algo.
un saludo compañero !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
dani2001es
- Aficionado

Pues si es así es el último año que lo hago. Al año que viene me lo compro en españa.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
dani2001es wrote:Pues si es así es el último año que lo hago. Al año que viene me lo compro en españa.
te lo recomiendo, es lo mejor. si vives aqui, eslo mejor sin dudas.
un saludo compañero!!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.