[PETICION] MESTALLA

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

t0n1
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Valencia CF

Re: [PETICION] MESTALLA

Post by t0n1 »

como puedo saber si es el que tienen todos? porque tengo 2 mestallas i quiero saber si son los mismos lo abro i no ponen de quien son
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

t0n1 wrote:como puedo saber si es el que tienen todos? porque tengo 2 mestallas i quiero saber si son los mismos lo abro i no ponen de quien son

si los mestallas que tienes son de pes 6, posiblemente sean el mismo, suelen hacer ediciones cambiando vallas, cesped, publicidad de las gradas, etc .... por eso puede parecer que son distintos, pero son el mismo modelo
alex1912
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alex1912 »

Y es muy dificil hacer un estadio? para pes 2010
alex1912
MedioCentro
MedioCentro

Post by alex1912 »

Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

alex1912 wrote:Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas
mejor pide que te lo hagan en la seccion de pes 6 :cabeza: :cabeza:
que ya se viene el pes 11 y nada del mestalla :mrgreen: :mrgreen: ... salud :cerveza:
Image
Image
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

alex1912 wrote:Mirad he pensado en otra cosa, si es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010 lo hago pero necesito instrucciones y programas
no es mas facil crear un estadio para pes 6 que para pes 2010, se crea exactamente de la misma manera, varian algunas cosas como la forma de poner el publico, pero lo que es la estructura del estadio se crea igual, usando un programa de modelage 3D
toniccity
Utillero
Utillero
Equipo futbol: rcd mallorca

Post by toniccity »

no tantas quejas que yo tmb llevo pidiendo el ono estadi desde mitad de temporada y nada...
que pu*ada
Image
Image
Image
Image
PS3 ID: toniccity
ESPAÑA campeona del mundo
alex1912
MedioCentro
MedioCentro

Post by alex1912 »

Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

alex1912 wrote:Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo

mejor y pides en la seccion de pes 6 que lo hagan de un forma que se pueda convertir ;) :mrgreen: :mrgreen:

ademas ya esta por salir el pes 2011 mejor y esperamos que inckuyan el mestalla :mrgreen:
Image
Image
alex1912
MedioCentro
MedioCentro

Post by alex1912 »

GuerreroVen wrote:
alex1912 wrote:Esque me parece muy raro que no se pueda convertir. Ademas es el unico estadio de todos qeu no se puede convertir pero alguna solucion habra... supongo yo

mejor y pides en la seccion de pes 6 que lo hagan de un forma que se pueda convertir ;) :mrgreen: :mrgreen:

ademas ya esta por salir el pes 2011 mejor y esperamos que inckuyan el mestalla :mrgreen:

Ya eso seria soñar porque al sevilla no le pusieron su estadio quedando 3º pero alomejor como dicen que es el " definitivo" a lo mejor se lo curran o como minimo pongan el Estadio palo que como recordareis del pes 2008 es el mestalla pero no licenciado...
pero es soñar...

Hare eso lo pedire en la serccion de pes6

Return to “PES2010”