[DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Belgrano CBA
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010

Post by cristianoronaldo97 »

randomguy, los archivos de las camaras no se cual seran, y lo hacen x q stelios es programador y sabe mucho de esto y tmb lo de hexaeditar :cerveza:
ImageImage
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
ImageImage
No resuelvo dudas por mp
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche :P
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by directvplus »

borya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche :P
que bueno!!, esperando el fix :aplauso2: :aplauso2:
Image
Image
Image
Image
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

borya10 wrote:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche :P
yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?
Pacolaluz
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: XEREZ CD

Post by Pacolaluz »

el parche es la caña, lo sería más si tuviera los estadios del mundial pero bueno...todo no se puede tener.
Me gustaría pedirles ayuda sobre dos temas:
1.- He leído que se pueden las letras en español, dicen que es en la carpeta dt05e_img y el unnamed_101 creo..pero .. de donde lo saco?? alguien lo ha probado y va bien??
2.- Tengo comprobado que si durante el partido intentas modificar alguna carta de los jugadores, es decir, si te tiras un rato en el apartado de la estrategia te tira a Windows.. a alguien le ha pasado? espero que no sea a mi solo ¡¡
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

Pacolaluz wrote:el parche es la caña, lo sería más si tuviera los estadios del mundial pero bueno...todo no se puede tener.
Me gustaría pedirles ayuda sobre dos temas:
1.- He leído que se pueden las letras en español, dicen que es en la carpeta dt05e_img y el unnamed_101 creo..pero .. de donde lo saco?? alguien lo ha probado y va bien??
2.- Tengo comprobado que si durante el partido intentas modificar alguna carta de los jugadores, es decir, si te tiras un rato en el apartado de la estrategia te tira a Windows.. a alguien le ha pasado? espero que no sea a mi solo ¡¡
En la 1ª pregunta lo sacas de la carpeta k tu dices,ya k esta ai el archivo mencionado.Aora para abrirlo yo lo abro con el Game Graphic Studio y ai estoy intentando kambiar los nombres.Aunke aun tiene k awer más archivos ya k solo aparecen los del menú.
En lo referente a la 2ª pregunta e leido k a mas le han pasado tambien a mi no porke no toke nada de eso :P.

Saludos.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Txak wrote:
yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?
dejame que investige ya que estamos haciendo pruebas y te cuento. tendras que mirar que linea del exe es para ver si modificando no se bloquean estadios. yo lo de los estadios no me he fijado. estas usando el exe de moddingway ? o el tuyo propio del parche ? te lo digo porque nosotros estamos trabajando sobre el exe de psw2010. Si puedo enredar y ver te comento ok
Jaime2010
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by Jaime2010 »

yo no he tocado nada del parche, solo le añadi a los demas parches la copa del mundo :D
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

borya10 wrote:
Txak wrote:
dejame que investige ya que estamos haciendo pruebas y te cuento. tendras que mirar que linea del exe es para ver si modificando no se bloquean estadios. yo lo de los estadios no me he fijado. estas usando el exe de moddingway ? o el tuyo propio del parche ? te lo digo porque nosotros estamos trabajando sobre el exe de psw2010. Si puedo enredar y ver te comento ok
estaba probando con el Exe de moddingway, pero parece que ese exe tiene cosas bloqueadas, ya investigare cuando tenga mas de tiempo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

ok crack.

Return to “PES2010”