TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
sabemos leer
-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
buff pos de puta madre seguir asi makinasborya10 wrote:Pues el nuevo fix se estan trabajando nuevas cinematicas, parecidas a las de moddingway pero con ajustes en las camaras.., se estan metiendo canticos, nuevos kits 2011, ascensos a la liga bbva y liga adelante a excepción del barcelona b por motivos mas que obvios ya que no seria real que hubiese 2 barcelonas en primera division...; se han actualizado las caras, bien relinkeadas( o por lo menos en un 90%) plantillas del mundial actualizadas, fichajes a 01/07/2010 actualizados por el post de david. se intentara poner las intros, arreglado la liga adelante para la master como 2division sin tener que usar lm selector a diferencia de otros parches, tambien habra un selector de la liga bbva del staff tecnico de cada equipo para la liga master.
Asi que paciencia que ya saldra.

-
Beodo13
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Espectacular trabajo. La verdad es que da la sensación de estar jugando a un nuevo Pro. Son muchísimas las cosas que me gustan, demasiadas para ponerlas en un sólo post, tan sólo quería agradeceros vuestro esfuerzo y daros mi más sincera enhorabuena por esta (casi) obra maestra.

-
barris21
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
ola,mira tengo un problemilla,resulta que toy jugando ser leyenda y cuando juego la europa league en la interseccion de las repeticiones en ve de salirme la repeticion de la europa league me sale la copa de inglaterra y to mu brillante lo qe es to la interseccion,nose una cosa mu rara,podriais ayudarme?
-
chingoedw
- Goleador

a alguien le pasa que siempre te toca el inter y el unirea,rangers y/o olimpique de marseilla en el sorteo de la champions 

-
vinotinto102
- Goleador

-
DiAlonns7
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
borya10 wrote:Pues el nuevo fix se estan trabajando nuevas cinematicas, parecidas a las de moddingway pero con ajustes en las camaras.., se estan metiendo canticos, nuevos kits 2011, ascensos a la liga bbva y liga adelante a excepción del barcelona b por motivos mas que obvios ya que no seria real que hubiese 2 barcelonas en primera division...; se han actualizado las caras, bien relinkeadas( o por lo menos en un 90%) plantillas del mundial actualizadas, fichajes a 01/07/2010 actualizados por el post de david. se intentara poner las intros, arreglado la liga adelante para la master como 2division sin tener que usar lm selector a diferencia de otros parches, tambien habra un selector de la liga bbva del staff tecnico de cada equipo para la liga master.
Asi que paciencia que ya saldra.
-
alfon18
- RecogePelotas

- Equipo futbol: valencia cf
en el proximo fix van a salir las faces del xerez q hizo aatojos para este parche ?
-
SantEloy
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
porfa quisiera que me ayudaran con algo ... dentro del partido en lugar del reloj y los menus de los nombres , me sale unos parches blancos ..
-
DiAlonns7
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
El motivo puede que ya hayas tenido marcadores instalados o tu jeugo esté en ingles, ya se ha hecho esa pregunta antes y ya la han respondido, tienes que leer un poco masSantEloy wrote:porfa quisiera que me ayudaran con algo ... dentro del partido en lugar del reloj y los menus de los nombres , me sale unos parches blancos ..