SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
ROBI tienes un MP urgente 
Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
dengue229
- Calentando

- Equipo futbol: san martin de tucuma
- ¿A qué PES juegas?: PES6
esos errores son minimos !!
el parche esta muy bueno y tiene cosas q a la simple vista no son nada
pero al ojo del buen editor son cosas sorprendentes !!
ej: 2 equipos en otras ligas C !
elegir los equipos de la CL en el modo partido amistoso (esta el simbolo a la par del icono de carga de la LM)
y mas cosas q estan muy bien hechas
son unos genios estos vagos loco,no lo atormentes con cosas minimas
pd: felicidades x el TRABAJASO Q HICIERON MUY BUENO LA VERDAD PARA SACARCE EL SOMBRERO
el parche esta muy bueno y tiene cosas q a la simple vista no son nada
pero al ojo del buen editor son cosas sorprendentes !!
ej: 2 equipos en otras ligas C !
elegir los equipos de la CL en el modo partido amistoso (esta el simbolo a la par del icono de carga de la LM)
y mas cosas q estan muy bien hechas
son unos genios estos vagos loco,no lo atormentes con cosas minimas
pd: felicidades x el TRABAJASO Q HICIERON MUY BUENO LA VERDAD PARA SACARCE EL SOMBRERO
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Averr nigun tormento es ver esas observaciones ya que al final si se hacen enhorabuena sino pues una lastimadengue229 wrote:son unos genios estos vagos loco,no lo atormentes con cosas minimas
pd:Estamos d e fiesta ,asi que

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
_cArLiTo_
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???

-
salamandra41
- Aficionado

Si lo grabas a x8 la PS2 no te lo lee_cArLiTo_ wrote:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

tu lectora va volar de lo lindo , poco os va durar,un saludo_cArLiTo_ wrote:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
_cArLiTo_
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
ROBIMEX2002 wrote:tu lectora va volar de lo lindo , poco os va durar,un saludo_cArLiTo_ wrote:porque hay que grabar el parche a 1x o a 2x??? que pasa si lo grabo a 8x???
mmm toncs funcionaria si lo grabo a 8x pero mi lector se gastaria mas rapido es eso??salamandra41 wrote:Si lo grabas a x8 la PS2 no te lo lee
mi pregunta va porque yo lo grabo a 4x pero se demora en cargar, toncs es x eso?? mientras mas bajo me nada mas rapido el juego??
salu2

-
mati_metalero
- Extremo

- Equipo futbol: C.A. Lanus
No solo es con el parche que tenés que grabarlo a velocidad baja, es con cualquier juego, película o lo que sea. El caso es que mientras más lento lo grabes, menos esfuerzo tiene que hacer la PS2, reproductor de DVD, equipo de audio, etc. para leer el disco en cuestión. Si lo grabás a una velocidad rápida, puede ser que lo agarre, pero el juego al poco tiempo dejará de funcionar y a la larga a la PS2 le costará mucho más leer los juegos.
Normalmente los DVDs la mínima velocidad que soportan es 4x, así que aunque pongas 1x o 2x, si el DVD no soporta esa velocidad, el programa que utilices para grabar lo grabará automáticamente a la mínima velocidad posible.
Saludos!
Normalmente los DVDs la mínima velocidad que soportan es 4x, así que aunque pongas 1x o 2x, si el DVD no soporta esa velocidad, el programa que utilices para grabar lo grabará automáticamente a la mínima velocidad posible.
Saludos!

-
espi1992
- Calentando

Estoy aplicando el parche 2.0 me he descargado todos los archivos pero en el tutorial pone que tengo que descargar el Q_SOUND y el I_SOUND para liberar espacio ¿Alguien me puede decir de dónde puedo descargar el I_SOUND? porque el Q_SOUND si lo he visto en la versión 1.0 pero del I_SOUND ni idea. Gracias.
-
lunacryus
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si te fijas bien en el primer post hay un boton que dice espoiler que te mostrara los archivos de la v1 si lo lees bien te daras cuenta en una parte dice ARCHIVOS PARA DISMINUIR TAMAÑO con un link en mediafire ese es y bienen los dos archivos dentroespi1992 wrote:Estoy aplicando el parche 2.0 me he descargado todos los archivos pero en el tutorial pone que tengo que descargar el Q_SOUND y el I_SOUND para liberar espacio ¿Alguien me puede decir de dónde puedo descargar el I_SOUND? porque el Q_SOUND si lo he visto en la versión 1.0 pero del I_SOUND ni idea. Gracias.
†††Lunacryus†††