por cierto... umhh a alguien le va la jobulani? yo he visto el kitserver y la colocaron en la carpeta dt03.img en lugar de la dt0b.img, ademas no cambiaron el unnamed que corresponde a las previas
[DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
Moderator: Moderadores
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [DESCARGA]Moddingway Patch South Africa 2010
a quien quiera cambiar los comentarios al spanish
por cierto... umhh a alguien le va la jobulani? yo he visto el kitserver y la colocaron en la carpeta dt03.img en lugar de la dt0b.img, ademas no cambiaron el unnamed que corresponde a las previas

Spoiler! :
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
nop, no aparece la jobulani, dice en el map jobulani, pero es la jabulani 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
polbete
- Aficionado

Esta buenisimo el parche ojala que para un proximo update pusieran los estadios originales del mundial que andan dando vuelta por ahi
saludos y gran aporte
saludos y gran aporte
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Acá te dejo massimassi4 wrote:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=103376" onclick="window.open(this.href);return false;
-
massi4
- Delantero

Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.quehacestino wrote:Acá te dejo massimassi4 wrote:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.![]()
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=103376" onclick="window.open(this.href);return false;

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Heigth 75massi4 wrote:Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.quehacestino wrote:Acá te dejo massimassi4 wrote:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.![]()
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0
y elegis la camara (Amplia)
y de nada massi
-
massi4
- Delantero

Pero en esa configuracion esta muy cerca la camara :S... yo la quiero como la que esta en este post...quehacestino wrote:Heigth 75massi4 wrote:Gracias loco, Como seria la configuracion para esa camara que esta en este post...? los valores.quehacestino wrote:Acá te dejo massimassi4 wrote:Che yo solamente quisiera tener esa camara, como hago? ... Porque estoy haciendo una liga master y no quiero perder lo que hize... o puedo jugar con el parche que tengo en estos momentos y tambien jugar al otro?... no entiendo.![]()
Zoom (near side) 0
Zoom (far side) 0
y elegis la camara (Amplia)
y de nada massi

-
mauricio93
- RecogePelotas

Veele poniendo mas Height, hasta que te guste 
-
davidandres10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Santa Fe
Wow que parche.. lo unico es el logo de television pero de eso se encarga cada quien, no?? jajaja..
Gracias A CR97 por postear esto..
Una pregunta.. van a salir mas updates??
Gracias A CR97 por postear esto..
Una pregunta.. van a salir mas updates??