kakoconce wrote:Bueno, lo pude grabar finalmente y lo jugue, esta muy bueno el trabajo hecho sobre todo con las selecciones mundialistas!!!!! y la música también!!!
Sóo unos detalles, el marcador me sale movido, es decir, los colores de la base a un lado y las banderas fuera de el cuadro del marcador, como si estuviera corrido ( a todo esto en los pantallazos los marcadores que pusieron salen con letras y no con banderas :S) y al momento de elegir balón solo tengo los 14 de siempre, no tengo tantos....
No se si me pasa solo a mi, pero de todos modos son detalles, saludos y gracias nuevamente!
A verr hay scoreboards de torneos clubes y paises ,lo mas seguro es que escogas uno de clube sy juegues con paises ,por ejemplo el scoreboard de segunda division ,bueno eso se puede igular tanto para uno como otro, sobre los escudos ,leed las indicaciones para despejar dudas y las preguntas que puse igual recorad que no esta completo y seria como una beta ,sobre los balones si que hay mas de 14 ,pero te repito es cuestion de leer :
esto es del modo mundial:
esto es para ligas:
Ahora sus datos o contribucion son importantes para corregir algunos aspectos(nop tonterias como el escudo en el minikit ) ,no quedarse solo con el mundial jugad otros torneos ligas y decidlo ,asi se trata de modificarlo con anticipacion
,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"