Magnificas imagenes!
Queda mucho?
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Chipiron89
- Extremo

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
oswaldl
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "
Muito boa as imagens! Arrumaram o kit da Alemanha!!! Que beleeeeza!!! Será que falta muito ainda??? Um saludo! 
-
tazmaniadevil
- Calentando

hola¡ he probado a jugar una liga master y cuando llevas 6 o 7 partidos la carga la partida pero al ponerse el partido se queda paraddo solo pasa en la liga master, es el fallo que diferentes a los que dijeron ya otros users.geniales capturas
-
espi1992
- Calentando

Acabo de probar el parche y quiero dar las felicitaciones por tan excelente parche a todos los creadores y colaboradores.
He visto que tenía algunos fallos como los de la equipación de la selección española, me gustaría saber si se van a corregir y en caso de ser afirmativo aproximadamente cuando podría haber una versión mejorada. Y por último ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un OF aplicable a la versión 2.0 que contenga las botas hechas, selecciones desbloqueadas, y fichajes? o al menos que tenga las botas correctamente hechas.
Saludos y gracias.
He visto que tenía algunos fallos como los de la equipación de la selección española, me gustaría saber si se van a corregir y en caso de ser afirmativo aproximadamente cuando podría haber una versión mejorada. Y por último ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un OF aplicable a la versión 2.0 que contenga las botas hechas, selecciones desbloqueadas, y fichajes? o al menos que tenga las botas correctamente hechas.
Saludos y gracias.
-
ELRREY
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Acuerdensen que hay un equipo turko que no anda, es el que esta alado del galaxtasaray tiene escudo naranja y negro, cada vez que se entra a editar un jugador de ese club se trava, ni hablar cuando jugas contra ese equipo...si ya lo dijieron 
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ese equipo es el shacktar y es por lo que se les ah detenido algunos en la liga master , ejemplo yo tengo una liga master pero jugando ya de un inicio la primera division(desbloquenado la pes-shop ) cuando inicie una segunda para testear,me toco el shacktar por esas fechas y pues no he podido continuar ,aunque ya lo solucione el error ,un saludoELRREY wrote:Acuerdensen que hay un equipo turko que no anda, es el que esta alado del galaxtasaray tiene escudo naranja y negro, cada vez que se entra a editar un jugador de ese club se trava, ni hablar cuando jugas contra ese equipo...si ya lo dijieron
pd:Avisad de algun otro problema en las distintas modalidades de juego ojo PROBLEMA,para ver la manera de solucionarlo si es posible

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
grupo sst estube mirando y cuando uno juega la champions leage al momento de jugar el partido el balon no es el de la champios no es el adidas finale 9, aparese el de la copa del mundo korea japon 2002 en todos los partidos de la champions aparese el balon de korea japon espero que lo cambien.
-
espi1992
- Calentando

espi1992 wrote: He visto que tenía algunos fallos como los de la equipación de la selección española, me gustaría saber si se van a corregir y en caso de ser afirmativo aproximadamente cuando podría haber una versión mejorada. Y por último ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un OF aplicable a la versión 2.0 que contenga las botas hechas, selecciones desbloqueadas, y fichajes? o al menos que tenga las botas correctamente hechas.
Saludos y gracias.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Lee tus anteriores comentarios y mirad donde te habeis equivocado ,te lo mencione en ese momento ,mas ahora ya no , espero que leasmartinjhm27 wrote:grupo sst estube mirando y cuando uno juega la champions leage al momento de jugar el partido el balon no es el de la champios no es el adidas finale 9, aparese el de la copa del mundo korea japon 2002 en todos los partidos de la champions aparese el balon de korea japon espero que lo cambien.

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Una Captura mas:

Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;