TUTORIAL PARA METER TU MUSICA FAVORITA EN EL PES.2010

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

Starlight
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atlas
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TUTORIAL PARA METER TU MUSICA FAVORITA EN EL PES.2010

Post by Starlight »

Por cierto calitosky, que buen avatar ! de donde lo sacaste ? Tienes alguna buena imagen de gohan ? :campeon:
Image
Image
Image
Image
Image

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Muse51 wrote:Por cierto calitosky, que buen avatar ! de donde lo sacaste ? Tienes alguna buena imagen de gohan ? :campeon:

jajaja. El avatar lo hice yo cojiendo una imagen de Broly q es uno de mis personajes favoritos y con un progama muy sencillo le hice las letras , borde negro , los brillos en los pendientes y los detalles en blanco.

el programa es Photoscape.

la firma tb la hice yo , ala imagen de messi le puse el detalle de como si fuese de un carrete de fotos y las letras en amarillo.

saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Starlight
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atlas

Post by Starlight »

Jaja perdon por copiarte , es que esta muy bueno tu avatar y me motivo a hacer uno :P oye como hacer para cambiar de tamaño las imagenes sin perder la calidad ? O como le hiciste con los colores de broly ? Para que se vean asi de fuertes. Saludos
Image
Image
Image
Image
Image

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;
franlatorre
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by franlatorre »

Impresionante y muchas gracias por este pedazo de tutorial. :campeon:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Me alegro que te haya sido util compañero!

Un Saludo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
brutus19485
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by brutus19485 »

Buenas.

Si tengo el winning eleven como meto las canciones, porque he hecho una lista de reproducción con el nombre KONAMI.WORLD SOCCER Winning Eleven 2010 y no la reconoce, también he provado poniendo solo Winnning Eleven 2010 y tampoco...

Un saludo.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

porque tienes que poner KONAMI_PES
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

brutus19485, .... Es posible que sea lo que dice el compañero Harek ...o cualquier otra cosa. Lo que esta claro, es que no estas siguendo al pie de la letra el tutorial, porque todos los que lo siguen, les sale bien.

Repasatelo bien, porque hay algun paso que no haces correctamente.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Chris_Alle
Utillero
Utillero

Post by Chris_Alle »

Muchas gracias!! estaba asqueado de escuchar una y otra vez las mismas canciones, encima el indie no me gusta nada, se agradece mucho. Un saludo
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

Chris_Alle wrote:Muchas gracias!! estaba asqueado de escuchar una y otra vez las mismas canciones, encima el indie no me gusta nada, se agradece mucho. Un saludo
De nada hombre.Me alegro que te sirva.

Saludos.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “Manuales PS3”