juanchy1984 wrote:Hola amigo estan, segui tus pasos, y abro la iso con el ultraISO y cuando me abre la imagen ISO el orden de archivos aparece de la siguiente forma en la pantalla:
IOP
PPS
0_SOUND.AFS
0_TEXT.AFS
I_SOUND.AFS
I_TEXT.AFS
OVER.AFS
Q_SOUND.AFS
Q_TEXT.AFS
ROMLIST.DIR
SLES_555.89
SYSTEM.CNF
S_SOUND.AFS
S_TEXT.AFS
automaticamente cuando abro la imagen iso creada, lo abro con el ultraiso y los archivos me salen en el orden detallado, y entonces grabe y chan... no anda, sigue igual queda toda negra la pantalla y no me carga la opcion para elegir solo estars team, como que quierre leerlo al juego la play pero se queda ahi, sera que esta bien el orden ya que cuando utilizo el CD_DVD GENERATOR el orden de los archivos lo pongo como me indica en el tuto, y ahi voy al dks y creo la iso y cuando abro la iso con el ultraiso, el orden de los archivos me sale como lo detalle, es normal, y si esta bien todo, porque no me lo lee. Les agradezco si me orienta o ayudan, desde ya muchisimas gracias.
Saludos
Aunque en el ultra te cambie el orden, la iso esta bien si ubicaste en orden los archivos.
antes de meter la iso en el ultra tienes que marcar en archivo/nuevo/imagenDVD_udf y despues subir la iso.
Despues quemar y ya esta si sigues esos pasos todo estara Ok(si los archivos estan bien)
ya se que esto es off-topic pero espero que esta explicacion siva no solo a juanchi, si no a todo aquel que no esta pudiendo grabar el patch