PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

kidr182
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Post by kidr182 »

@Elooo 2 usuarios en taringa me comentaron lo mismo y los 2 usan avast antivirus...
uno ayo la solucion y la misma se la pase al otro y le funciono.

"Elmatyjc: Amigo ya esta resuelto, lo que hice fue bajar una version anterior del kitserver y extraer este .dll y ponerlo en la carpeta del kitserver. Lo subi y te paso el link. Gracias por todo. Saludos!
http://rapidshare.com/files/405963256/bootserv.dll"

@Huess yo tambien me sorprendí.
Y aun no entiendo que tiene que ver tu carpeta boots con el bootserv.dll del kitserver..

Hey y que gran noticia la del estreno de tus boots oficiales! que bueno saberlo :P

No hice citas como me recomendaste ;) Saludos.
Image
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Image
jonys38
Delantero
Delantero

Post by jonys38 »

Amigos alguno sabe como hacer para que se vean los kit en el modo editar jugador del juego por que no se me ven :?
Image
Image
Image
Image
Image
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

@jonys38

Los kits del kitserver no se ven en la sección de "Editar jugador" del juego. Sólo se ven en el partido.
Los kits que se ven en la parte de edición vienen incluidos en el 0_text (los de los equipos licenciados) y los que no están licenciados se "arman" y su estructura se guarda como una opción más en el OF.

Saludos.
jonys38
Delantero
Delantero

Post by jonys38 »

A gracias entonces por la info me sacaste una duda me creia que fallaba mi kitserver capa que te preguntaras por que pregunto esto ahora por que antes solo lo jugaba en la play y sin parches. Gracias y sigan asi con este fabuloso parche :campeon: :salu1:
Image
Image
Image
Image
Image
manumillonario
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: River

Post by manumillonario »

hola como veran no soy de comentar mucho en el foro , los sigo desde marzo 2010
descubri al parche casi de casualidad y me registre solamente por el gran trabajo que realizan
y comparten con la familia del pes 6 .. tenia instalado la mayor parte de los componentes de la version pasada
y ahora con la version mundialista solamente habia instalado el OF y las betas de botas y faces/Hairs ..
pero hoy se me dio por bajarme e instarlar el nuevo s_text que esta faaaaaaa sin palabras exelente
y por primera vez me descargue el pack de estadios que nunca habia descargado en ninguna version y me sorprendio
de haberlo sabido me lo bajaba antes jeje..aunque no siempre comento leo todos los dias para mantenerme al tanto

instale el s_text, los escudos, los marcadores via DKZ Studio y no tuve ningun tipo de problemas.

para quienes las botas se le pusieron en negro desactiven el kitserver y vuelvan a activarlo
yo uso el 6.6.4 y solucione de esa forma

saludos y muchisimas gracias Felove Tebitoo Jhopper NicoFerrari Huess y los demas integrantes del parche (del faces/hairs (ahora no me sale los nombres jeje sorry) por compartir sus trabajos

pd :1- alguien tiene el kit de la seleccion ARG camiseta celeste y blanca con los pantalones y medias azules
2 - alguien me recomienda un buen OPMOV , yo uso uno de Messi con sus diez mejores goles con la cancion el baile de la gambeta de la bersuit.

perdon x desvirtuar a lo ultimo

edito ----- para hacer una ultima consulta
tebitoo en las camisetas como la del Barcelona y Man Utd los creadores hicieron
como si la tela estuviera tramada , que por las fotos que vi son todas lisas en realidad
a lo que voy es si en una version futura seguiran asi o la cambiarian, ya que quedaria mucho mas lindo
de la forma lisa , se que todavia ni empezo la temporada solo era una duda. no me quejo para nada
con los kits actuales es mas los agradezco enormemente solo era eso
espero que me sepas comprender jeje
saludos
Last edited by manumillonario on Sat Jul 10, 2010 9:57 am, edited 1 time in total.
diegopunk
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by diegopunk »

gente... tengo el mismo problema que termina un tiempo y se me va, y lo solucione eliminando el s_text, y poniendo el original.

tengo instalado todo lo del parche desde 0.
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Post by cescfabregas15 »

kidr182 wrote:@Elooo 2 usuarios en taringa me comentaron lo mismo y los 2 usan avast antivirus...
uno ayo la solucion y la misma se la pase al otro y le funciono.

"Elmatyjc: Amigo ya esta resuelto, lo que hice fue bajar una version anterior del kitserver y extraer este .dll y ponerlo en la carpeta del kitserver. Lo subi y te paso el link. Gracias por todo. Saludos!
http://rapidshare.com/files/405963256/bootserv.dll"

@Huess yo tambien me sorprendí.
Y aun no entiendo que tiene que ver tu carpeta boots con el bootserv.dll del kitserver..

Hey y que gran noticia la del estreno de tus boots oficiales! que bueno saberlo :P

No hice citas como me recomendaste ;) Saludos.

yo tambien uso avast voy a probar hacer eso
MsM
Calentando
Calentando

Post by MsM »

fr4nxo wrote:MsM
en el kitpack vas a la carpeta de la liga master y pones en sagitario los kits de tu equipo con la configuracion bueno
ya que al estar vacia esa carpeta y tener una linea en el map le da los kits de republica checa
solamente mete los uniformes a esa carpeta y listo

Gracias fr4nxo ^^
Image
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Post by MsM »

Hola tengo un problemilla, mi antivirus (kis) no deja de borrarme el archivo "bootserv.dll" diciendo que es un troyano, antes no me lo hacia pero desde esta mañana no deja de borrarmelo, incluso nada mas descargarlo, a que puede ser debido?

Edit: Intento descargarme el archivo que subió kidr182 y me da como virus nada mas darle a descargar en la pagina.

SAlu2
Image
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

Donde puedo descargar el kitserver me pueden pasar algun link de descarga???

Gracias

Un Salu2
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image

Return to “PES6”