descargaste el mdl que corresponde? recuerda que los mdl correspondiente estan en laprimera pagina, primero coloco el mdl y despues la textura, es el mas seguro errorbuisol wrote:los meto pero aparecen como un collage, es decir como si los cuadraditos se hubieran pegado de cualquier manera y no se ve bien. ¿a que puede ser debido?
por favor responder
Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema]
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: ni puta idea de como meterlos
-
buisol
- Aficionado

-
buisol
- Aficionado

-
gds3000
- Calentando

-
hayate
- Bota De Oro

-
djwiser
- RecogePelotas

-
hayate
- Bota De Oro

No me he dedicado a verlo, ya que la otra vez intenté diseñar el dragon como corresponde (ya se como es la forma) pero no me ha quedado bien, y lo otro es que he estado viendo encargos de ballpacks que me han pedido en este foro, asi que por ahora, no te lo tengo, y tendras que conformarte con el que te diseñó the_thing por ahora, ya que el modelo que te diseño ya salió el mdl correspondiente para PCdjwiser wrote:hola hayate amigo mio donde as llegado con mi pelota y gracias por pacienca conmigo
-
djwiser
- RecogePelotas

-
hayate
- Bota De Oro

Este esdjwiser wrote:no tenia idea me lo puedes pasar el mdl gracias
http://rapidshare.de/files/8913056/ball17mdl.bin.html
-
yipy69
- Aficionado

yo trabajo en ese foro y estamos creando un parche de la liga chilena, y tu ayuda sería muy bien recibida, tambien trabaja mercenario y puedes conectarte y descargar el pack de los tres grandes a ver si te trinca trabajar con nosotros, toda la ayuda es bien recibida y aqui si te escucharemoshayate wrote:Si conozco ese foro, aunque no me he decidido aun en registrarme o no, ando indecisosensemaya wrote:Lo probé.. va bien encaminado, me gustó.. está mejor que el de rincon total.
No se si conoces este foro http://www.foro-masters.cl.kz/, pero puedes postear ahi tambien y si quieres puedes aportar con el balon de la liga chilena para un parche que se está armando.
Saludos.
eso