palomo11 wrote:estaria bueno que cuando jugamos el mundial podamos jugar las eliminatorias, convocando a los jugadores que queramos, como era antes en la ps2..
oajla volviera ese modo de juego
Moderator: Moderadores

palomo11 wrote:estaria bueno que cuando jugamos el mundial podamos jugar las eliminatorias, convocando a los jugadores que queramos, como era antes en la ps2..

jaja pero que onda seria el pes o un juego de hacer tu propia celebracion??? jajajaeltuxumuxu wrote:Yo pienso que las celebraciones deberian ser libres manejarlas tu mismo y segun las combinacion de botones que hagas hara una celebracion u otra

+10FDFXD wrote:y eso es copiar al jueguito de ea sport ya por que ellos inventaron eso . pero el pes con tantas celebraciones que ya incluye no es tan nesesario

AJAJAJAJApalomo11 wrote:jaja pero que onda seria el pes o un juego de hacer tu propia celebracion??? jajajaeltuxumuxu wrote:Yo pienso que las celebraciones deberian ser libres manejarlas tu mismo y segun las combinacion de botones que hagas hara una celebracion u otra
esta es mi celebracion

Mirá las mejoras del FIFA 11 ( http://www.3djuegos.com/foros/tema/2563 ... cipal-1-4/" onclick="window.open(this.href);return false;) , yo tengo Pes 2010, y FIFA 10. Las mejoras lo van a hacer el mejor juego de futbol del año, y en general nose si tambien.KillGoDs wrote:no me puedo creer que seais capaces de juzgar al pro o compararlo GRAFICAMENTE CON EL FIFA por dios no veis que ozil parece un tio con careta de plastico y ROBBEN parace jubilado!!!! tiene mas cabeza que et... en fin sois unos baratijas chaqueteros que preferiis pagar las actualizaciones del fifa que jugar gratis al PES que pena me dais