EL:juanchy1984 wrote:Hola estimados amigos, al final pude grabar el parche y me anda!!! esta muy bueno en cuanto se refiere a jugar la copa del mundo, los kits todos muy buenos, pero me sorprendi cuando fui a jugar la masters, elegi al manchester city todo bien, cuando voy a la pantalla de seleccion de uniformes me aparece cualkier cosa, no son los kits originales del manchester, ya que me aparece el jugador en la primera opcion con camiseta roja cuando deberia ser celeste y la segunda opcion en vez de ser negra es blanca, es un error mio o no estan licenciados los equipos para jugar la master, ya que en otros tienen las camisetas de selecciones y no las del equipo, a alguno le paso??? o es solo ami, ya me habia acostumbrado a la version 1 con las playeras en la seleccion de los kits de uniformes y aca me aparecen los jugadores nuevamente. Ojala me puedan explicar si fue un error mio al grabarlo ya que de todas las ligas la unica que tiene bien los uniformes es la española, y las demas todas con equipaciones mundialistas. Bueno, en cuanto a jugar una master jugare con la version 1. Desde ya muchas gracias y tal vez saken un fix que corriga eso si no es un error mio y es del juego. Saludos
1:_ Primero escribe con minusculas y lee el post principal, sobre indicaciones para grabarlo y demas,un saludo
Juanchy:
2:_idioma:
solo stars team: jugad competencia de clubs
español mexicano:jugad competencia selecciones
pd:Yo creo si alguna vez se pusieran ah leer las indicaciones de un post no tuvieran ningun problema ,peor en fin ,ni siquisiera en su posicion d e uploader pueden cooperar con esto y terminan de alguna oh otra manera fastidiando la buena onda que se deberia llevar en un post de este tipo ya que en esto no hay lucro alguno ,no es de ahora es de siempre xdxd,un saludo[/quote]
Hola mi amigo robi, estimado amigo mi intension no es fastidiarte ni nada de eso, solamente pregunte ya que a mi me encantan sus trabajos y los disfruto muchisimi y valoro todo el esfuerzo que ustedes hacen!!!! la verdad que mi intenciones no fueron las de ofenderte ni nada, perdon por no leer, aveces uno por la anciedad de disfrutar de tan tremendo trabajo, no lee y se le pasa cosas por alto, nuevamente te pido disculpas ati Robi y a todos los integrantes de este super mega parche, perdon nuevamente y gracias por su ayuda.
Abrazos