brubaker wrote:¿Y que lleva el DLC 1.7? Que yo sepa unas equipaciones y poco mas...¿No?
Mira... la verdad, nada que valga la pena... me explico:
El 1.07 resulta muy interesante si no tienes ningún parche instalado, pues como se indica mas arriba, o incluso y mas detalladamente, unas páginas atrás trae algunas caras, equipaciones, etc.
Lo que ocurre, es que con el Tusor's Patch, que ya de por si en vez de traer "algunas" equipaciones, trae cientos de equipaciones, así como caras, es una tontería como un piano actualizarlo... si bien es verdad, que hace poquito se indicó como meter el 1.07 con el Tusor's Patch y que el juego funcione perfectamente, pero si la memoria no me falla, creo que había gente que aún y así, tubo problemas...
Moraleja: el Tusor's Patch trae tropocientamil cosas, como para que tengas que actualizar a 1.07 que sólo actualiza una decena de novedades... y si quieres actualizar mas cosas del Tusor's Patch, siempre estás a tiempo de hacerlo manualmente como yo ya estoy haciendo según mi gusto... es decir, añadirle nuevas caras, actualizar alineaciones del Mundial, añadirle un parche con música nueva (el Calimonche's Music Pack PES 2010 dicen que es muy bueno, jejejejejejjej), modificar túneles de vestuario, modificar marcadores, apariencia de los menús, etc.