Stamford Bridge by Inside181

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

guardi19
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Stamford Bridge by Inside181

Post by guardi19 »

el estadio esta bien pero el cesped sigue siendo una mierda como en todos los estadios k han salido para el pes 2010 k no son nada reales :S
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
palomo11
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Estudiantes de LP

Post by palomo11 »

nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada... :?
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

palomo11 wrote:nadie sabe como se sustituye el cesped de este estadio por alguno decente?, yo busque algun tutorial o alguien que me ayude pero nada... :?
ya te dije que quienes convierten los estadios te pueden ayudar en eso hay como 10 chicos que lo hacen :roll: :roll: ... salud :cerveza:
Image
Image
juaxfut
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Caracas F.C

Post by juaxfut »

muy bueno 8-) :banana:
Image
No al pastelerismo!! 100% futbol nacional
ImageDale rojo! 88)*
11 (*) CAMPEONES :D
http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
fuhrer1011
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Alemania

Post by fuhrer1011 »

arturo610 wrote:
ralonsonv wrote:
pabdav wrote:es echo por el o transformado?
salu2 :cerveza:
La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima
Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomo
Spoiler! :
Mira compara este es en modo lluvia y el publico se ve medio plomo y el reflejo de la valla es feo
Image

Y ahora compara en clima normal
Image

Notas la diferencia?

hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10 :aplauso2: :aplauso2: :campeon:
GERMANY FOOTBALL

Image

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Alemania

Post by fuhrer1011 »

arturo610 wrote:
ralonsonv wrote:
pabdav wrote:es echo por el o transformado?
salu2 :cerveza:
La verdad es que no sé, yo solo traje el link desde moddingway. De todos modos esta excelente, todos los creditos para Inside181. Sería ideal que se le pudiera cambiar el cesped, a ver si alguno de los capos de por aca se anima
Hay que decirle a Guerreroven que le cambie el cesped y en lo del publico te equivocas cuando juegas en modo lluvia el publico se ve medio plomo
Spoiler! :
Mira compara este es en modo lluvia y el publico se ve medio plomo y el reflejo de la valla es feo
Image

Y ahora compara en clima normal
Image

Notas la diferencia?

hey amigo yo descargue el estadio y a mi si se me ve con publico y cuando llueve se ve normal el publico lo unico es el cesped pero esta bueno un 10 :aplauso2: :aplauso2: :campeon:
GERMANY FOOTBALL

Image

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Return to “PES2010”