SUPER PATCH AMERICA 2010-2011 V 3.03 NEW

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

KOTY
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Alianza Lima
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Post by KOTY »

gallina_75 wrote:¿Me parece a mi o el Monumental cuelga el juego cuando se elige con el tiempo lluvioso?...si es asi...¿hay un modo de arreglarlo?.Gracias por la atencion.
Tienes que eliminar el archivo Monumental_NEW_182.bin de la carpeta C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img\dt07.img

Igual pasa con el Estadio Olimpico, elimina el archivo Stadio Olimpico_NEW_152.bin en la misma carpeta

y asunto resuelto

salud :cerveza:
Image

KOTY
gallina_75
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by gallina_75 »

Perdon la curiosidad...pero,¿quefuncion cumplen esos 2 archivos?...¿me pierdo de algo sin ellos?
Gracias KOTY por tu atencion y por tu ayuda.

KOTY,hice lo que dijiste y se sigue colgando el juego cuando eligo el Monumental en noche-invierno-lluvioso.¿Que mas puedo hacer?...Gracias por la atencion.
KOTY
Aficionado
Aficionado

Post by KOTY »

gallina_75 wrote:Perdon la curiosidad...pero,¿quefuncion cumplen esos 2 archivos?...¿me pierdo de algo sin ellos?
Gracias KOTY por tu atencion y por tu ayuda.

KOTY,hice lo que dijiste y se sigue colgando el juego cuando eligo el Monumental en noche-invierno-lluvioso.¿Que mas puedo hacer?...Gracias por la atencion.
si tienes razon, el que hay q ue eliminar es el archivo Monumental_NEW_185.bin de la carpeta C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img\dt07.img
estos archivos son los llamados "turfs" que modifican las canchas de los estadios originales, si eliminas el archivo, el juego carga el turf original.
salud :cerveza:
Image

KOTY
gallina_75
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by gallina_75 »

Ahora si pude jugar;...el stadio olimpico,¿cual es?...o sea en el patch no sale.Asi lo pruebo y veo si me cuelga el juego.Gracias KOTY y perdon por las molestias ocasionadas.Abrazos.
KOTY
Aficionado
Aficionado

Post by KOTY »

gallina_75 wrote:Ahora si pude jugar;...el stadio olimpico,¿cual es?...o sea en el patch no sale.Asi lo pruebo y veo si me cuelga el juego.Gracias KOTY y perdon por las molestias ocasionadas.Abrazos.
mmm creo que es estadio nacional.
de nada pa eso estamos. :cerveza:
Image

KOTY
melias50
Pichichi
Pichichi

Post by melias50 »

Koty gracias por todo pero da creditos pe :lol:
Image

Image
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Image
Colabora y visita mi historia: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104521" onclick="window.open(this.href);return false; =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&start=15
champe1977
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario Peru

Post by champe1977 »

hola amigo queria agradecerte por el parche esta espectacular me sale todo correcto los nombres de equipos, los uniformes,los nombres de jugadores todo esta 10 puntos, solo tengo un problema los videos de las intros no me salen, el unico que sale bien es el de la copa libertadores en modo competicion despues en amistoso sale el de la champions y el intro principal y de las ligas y copas ninguno sale,queria saber si es problema del ejecutable que tengo que esta corrupto o cual es el problema, no se si tu ves en tu pc los videos de intros todos correctos si es asi podrias subir solo tu ejecutable para probarlo a ver si es problema solo del mio o sera otra cosa.Te pido por favor si lo puedes subir ya que eso es lo unico que me falla despues todo lo demas esta correcto, ya probe desinstalando e instalando todo de nuevo pero siempre es el mismo problema,tambien probe con linkear nuevos intros independientes con un editor hexadecimal gracias al tutorial de aldemar para hacer intros independientes pero no pude porque me salia este mensaje

Image

asi que ya no se como solucionarlo, a ver si me puedes hacer el favor de subir tu exe o si sabes de alguna solucion para este problema o alguien en el foro que sepa como arreglar esto le estare muy agradecido. Desde ya gracias por todo y suerte en todos tus proyectos que estan excelentes
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

:cry:
juancmarinn
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional