PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

Huess
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Post by Huess »

kidr182 wrote:
iviliki wrote:como hago para q cambiar los kits de portero cuando estoi eligiendo las equipaciones
Crei que te habian respondido...
Cuando estes en la eleccion de uniformes, dale a "tabulador" la tecla que esta arriba de "Bloq Mayús"
Y te mostrara los uniformes de los porteros...
Saludos.
Con el tabulador pasarias a seleccionar los balones. Para cambiar los kits de portero tenes que presionar el "circulo" :circulo:
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Image
kidr182
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by kidr182 »

Lo siento, asi es como lo encontre en mi teclado, y no he hecho ninguna configuracion :?
Bueno que intente a ver con cual resuelve...
Image
Mi Aporte:
Parche Mundialista para PES 5 :idea:
Image
Cako
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Universidad De Chile

Post by Cako »

Gracias Jhopper por los escudos!! Se ve mucho mejor el juego con los escudos q con las banderas... es una humilde opinion

Felicitaciones a los españoles q pasan por aca!
Image
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Penarol

Post by maxeemanya »

Recien hoy me descargué el nuevo OF porque no estaba en mi casa y la verdad que está muy bueno. Encontré algunos errores pero son mínimos.
:arrow: Diego Rodríguez (en el OF aparece en Peñarol) se fue de Peñarol en el 2008, actualmente juega en Huracán.
Image
crizthianj
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona fc

Post by crizthianj »

Huess wrote:
Amigos como habia prometido, terminó el mundial asi que ya esta para disfrutar la version definitiva del bootpack:

Toda la info y el link de descarga en el Topic Oficial o directamente haciendo clic aqui.

Espero que les guste, saludos!
PD: Felicitaciones a España por el campeonato mundial :aplauso2:
Gracias Huess!! lo estaba esperando! dedicacion para colocar todos los boots a tantos jugadores :aplauso2:
Zunga
Calentando
Calentando

Post by Zunga »

hikoarturo wrote:@Tebitoo
Oye habra manera de conseguir el kit que uso españa contra chile?? el de la playera azul con el short y medias en blanco?? esq no lo encuentro y te lo pregunto a ti ya q tu subiste los kits... de antemano gracias y ENHORABUENA A ESPAÑA!!!!
Buscá en la sección de kits para PES6. Allí buscá los kits de arip. Ahí encontré el kit de España que usó contra Chile, con los shorts blancos (en realidad está la carpeta GDB de España completa, está en la primera página, en la sección UEFA). Saludos.
VARK
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by VARK »

Me surgió un problema que no sé si tendrá que ver o no con el parche, pero que me pasa con estas ultimas actualizaciones.
En la Liga Master, cuando termino de jugar la final de la Copa D2 y la gano -después de superar la pantalla donde muestra el progreso de los jugadores en el partido y la puntuación que recibieron- se empiezan a cargar las otras cosas con una ventana azul obscura y el cargador amarillo luego de la cual debería aparecer el menú de la Liga Master o al menos los tópicos y me aparece un informe de errores antes de que termine de cargar que no me deja guardar y me hace cerrar el juego.
Con el OF de invierno (no digo que el problema esté en el OF) no me pasaba.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tebitoo »

Respecto a los kits debo avisar que puse las últimas actualizaciones de todos los mismos a la fecha de salida del kitpack, cualquier otra actualización vendrá después y no borré las equipaciones que se arman con camiseta de un kit y short de otro, asi que deberían estar todas, solo tienen que ir buscando con la tecla numérica 1 o 2 dependiendo si es local o visitante el equipo que usan.
VARK wrote:Me surgió un problema que no sé si tendrá que ver o no con el parche, pero que me pasa con estas ultimas actualizaciones.
En la Liga Master, cuando termino de jugar la final de la Copa D2 y la gano -después de superar la pantalla donde muestra el progreso de los jugadores en el partido y la puntuación que recibieron- se empiezan a cargar las otras cosas con una ventana azul obscura y el cargador amarillo luego de la cual debería aparecer el menú de la Liga Master o al menos los tópicos y me aparece un informe de errores antes de que termine de cargar que no me deja guardar y me hace cerrar el juego.
Con el OF de invierno (no digo que el problema esté en el OF) no me pasaba.
Es extraño, yo cambio sin problemas de OF y nunca se me ha caido la LM, asi que sospecho que debe ser por las faces&hairs, prueben desactivarlas porque yo no las uso (debido a que mi equipo no es muy potente) y anda todo joya.
maxeemanya wrote:Recien hoy me descargué el nuevo OF porque no estaba en mi casa y la verdad que está muy bueno. Encontré algunos errores pero son mínimos.
:arrow: Diego Rodríguez (en el OF aparece en Peñarol) se fue de Peñarol en el 2008, actualmente juega en Huracán.
Buen dato. Hay que ir a poner eso en el post del OF, para que felove vaya tomando nota de todo y lo actualice.
VARK
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by VARK »

En realidad lo que hice fué empezar una Liga Master nueva después de que felove sacara el último OF.
¿Puede afectar lo de las faces y hairs al juego después de haber terminado el partido? Porque lo había jugado sin problemas, y además había jugado otros 2 partidos contra el mismo equipo y no me pasaba.
MsM
Calentando
Calentando

Post by MsM »

kidr182 wrote:@TODOS
@MsM
El archivo bootserv.dll del que te hable en la 967 no te funciono?
No me dejo ni descargarlo el KIS, asi que bloquee el bootserv.dll y el KIS lo pasa por alto jejej
De todas maneras si sale algo nuevo hazlo saber por aqui para quien le siga dando problemas.

SAlu2
Image
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld

Return to “PES6”