(ya probe poniendolo en la carpeta de pes 2010)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores

ya has intentao actualizaar desde el juego ??? ... saludjoss3 wrote:hola, yo quiero tener las 26 pelotas y las 50 botas, instale todas lac cosas y luego no funcionaba en el pes y luego me dijeron que tengo que ponerle el parche de konami para que funcione pero cuando lo abro para instalar me sale esto:

como se actualiza desde el juego?Guerreroven wrote:ya has intentao actualizaar desde el juego ??? ... saludjoss3 wrote:hola, yo quiero tener las 26 pelotas y las 50 botas, instale todas lac cosas y luego no funcionaba en el pes y luego me dijeron que tengo que ponerle el parche de konami para que funcione pero cuando lo abro para instalar me sale esto:

ajuste de sistema -- descargar -- y luego que hay novedades y que si las quieres descargar le das si luego esperas a que terminejoss3 wrote:como se actualiza desde el juego?Guerreroven wrote:ya has intentao actualizaar desde el juego ??? ... saludjoss3 wrote:hola, yo quiero tener las 26 pelotas y las 50 botas, instale todas lac cosas y luego no funcionaba en el pes y luego me dijeron que tengo que ponerle el parche de konami para que funcione pero cuando lo abro para instalar me sale esto:

de nada espero que te sirva ... .saludjoss3 wrote:gracias lo probare