Spoiler! :
att:pa ke entiendan los ke hablan sin sentido..
Moderator: Moderadores

Dale rojo! 88)*

santy500 wrote:muy bueno pero trata de buscar si existe para pes 6 y le pides a alguien que te ayude pasandolo a pes 10

Dale rojo! 88)*
el link se ve lo que no se ve por ninguna parte es que hayas dicho que sea el estadio de pes 6 ni que quieres que te lo conviertanjuaxfut wrote:santy500 wrote:muy bueno pero trata de buscar si existe para pes 6 y le pides a alguien que te ayude pasandolo a pes 10![]()
ovio ahy esta no ves

Guerreroven wrote:el link se ve lo que no se ve por ninguna parte es que hayas dicho que sea el estadio de pes 6 ni que quieres que te lo conviertanjuaxfut wrote:santy500 wrote:muy bueno pero trata de buscar si existe para pes 6 y le pides a alguien que te ayude pasandolo a pes 10![]()
ovio ahy esta no ves
![]()
.... salud

Dale rojo! 88)*

creo que solo se pueden convertir desde el 6 habria q probar ... saludjohnao wrote:Ese estadio de pes6 es feisimo y no es 100% real. El que se deveria convertir es el de pes2008 de rava71...

uufff johnao de pes 2008 estan todos los estadios de la liga venezolana lo malo es que creo que no se pueden pasarjohnao wrote:Ese estadio de pes6 es feisimo y no es 100% real. El que se deveria convertir es el de pes2008 de rava71...

Dale rojo! 88)*

porq no la haces tu mismo ???jeancarlos_25 wrote:mi pana sera q puedes hacer la solcitud para q creen el estadio metropolitano de lara