[DD] Camera Tuner ¡Espectacular!
Moderator: Moderadores
-
juliargo
- RecogePelotas

Re: [DD] Camera Tuner ¡Espectacular!
hola!! yo tengo el parche de tusor y ayer actualice el exe y no me a afectado en nada al parche funciona igual, tambien e comprobado el framework y es el correcto. Antes tenia el exe 1.0 y no me funcionaba lo de la camara y al actualizarlo al 1.3 aora si me funciona.
-
Garoulic
- RecogePelotas

ajajaja... por fin puedo jugar al Pro Evo como cuando jugaba al International Superstar Soccer de EA, mi primer juego de futbol para SuperNes!!!

ajjajaja!! que recuerdos!!!!

-
salinaaaaaaas
- RecogePelotas

hola necesito ayuda, cuando lo modifico, automaticamente me vuelve a los valores iniciales,dando iwal el valor que yo ponga.alguien sabe por q?
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Ejecutá el programita como administrador salina... eso es por que tenes windows 7salinaaaaaaas wrote:hola necesito ayuda, cuando lo modifico, automaticamente me vuelve a los valores iniciales,dando iwal el valor que yo ponga.alguien sabe por q?
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
Garoulic wrote:ajajaja... por fin puedo jugar al Pro Evo como cuando jugaba al International Superstar Soccer de EA, mi primer juego de futbol para SuperNes!!!
Uh limaste mal, el ISS era de Konami y era el antecesor al Pes y la foto es del Fifa...
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
DaSh2004
- Utillero

- Equipo futbol: America
sigue sin salirme, tino que hago mal? xD el pesedit, necesita la ultima de Konami, tengo la ultima DLC que es? no es Windows 7 u.u

-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
Si habre jugado al FIFA 97 en el Sega...god_of_thunder_ar wrote:Garoulic wrote:ajajaja... por fin puedo jugar al Pro Evo como cuando jugaba al International Superstar Soccer de EA, mi primer juego de futbol para SuperNes!!!
Uh limaste mal, el ISS era de Konami y era el antecesor al Pes y la foto es del Fifa...

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Mmmm dash la verdad no se que es lo que pasa, te digo lo que tengo yo, tengo el ultimo kitserver, el crack 1.3.0.0, el Patch 1.03 instalado, el DLC 1.6, el parche de pespasion, y por otro lado el parche del mundial, en los dos .exes de cada parche me funciona igual de bien el programita, en realidad los dos programas que salieron, en mi caso que tengo windows 7 tengo que iniciar cada programita osea ejecutarlo como administrador si no no me cambia los numeros y siempre vuelven al original, me funciona perfecto todo, ya ves las imagenes que dejo en los segundos post de cada thread, no se que mas decirte dash, si tuviera una solucion te la daria, no se me ocurre nadaDaSh2004 wrote:sigue sin salirme, tino que hago mal? xD el pesedit, necesita la ultima de Konami, tengo la ultima DLC que es? no es Windows 7 u.u
-
aya-kyz
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Boca Juniors
-
arturo610
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
No me sireve:
1.- Como pongo camara amplia
2.-Tengo windows vista
3.-Ayudeeeeennnnnnnnnmeeeeeeeee, hellllllp meeeeeeeee

1.- Como pongo camara amplia
2.-Tengo windows vista
3.-Ayudeeeeennnnnnnnnmeeeeeeeee, hellllllp meeeeeeeee
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;