TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderator: Moderadores

scorpioVZLA
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fc barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Post by scorpioVZLA »

por favor si alguien me pudiera responder COMO INSTALAR LAS CARAS se lo agradeceria inifinitamente
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

scorpioVZLA wrote:por favor si alguien me pudiera responder COMO INSTALAR LAS CARAS se lo agradeceria inifinitamente

las faces van en las carpetas dt0c y dt0f para saber si van en una o en otra utliza un editor como el pes 2010 editor ... con este abres el of y alli te aparece los jugadores das doble clik en alguno y veras los datos del jugador alli veras los numeros de face y hair (cara y cabello)

luego insertas los archivos en su carpetas y listo a disfrutar .... salud :cerveza:
Image
Image
scorpioVZLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by scorpioVZLA »

Guerreroven wrote:
scorpioVZLA wrote:por favor si alguien me pudiera responder COMO INSTALAR LAS CARAS se lo agradeceria inifinitamente

las faces van en las carpetas dt0c y dt0f para saber si van en una o en otra utliza un editor como el pes 2010 editor ... con este abres el of y alli te aparece los jugadores das doble clik en alguno y veras los datos del jugador alli veras los numeros de face y hair (cara y cabello)

luego insertas los archivos en su carpetas y listo a disfrutar .... salud :cerveza:
ok pero lo que no entiendo es q ya me meti en las carpetas dt0c y dt0f y ya hay una cara de sergio ramos y otra de torres pero no actualizadas ademas en el pack que me baje los archivos .bin no dicen si son hair o face solo sale esto, te lo pondre con el ejemplo de torres: world cup facepack/torres y salen 2 archivos: ferni_558 y ferni_4132

salu2 y muchas gracias por responder
E_ddyrec
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by E_ddyrec »

Tengo un problema no puedo meter modificaciones le doy attah relinkeo las caras y meto las cosas en la carpeta correspondiente PERO NADA NADIE ME A PODIDO AYUDAR AYDAAAAA
jose_vicente_gonzalez
Aficionado
Aficionado

Post by jose_vicente_gonzalez »

algien sabe donde se colocan los balones en el kitserver
scorpioVZLA
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by scorpioVZLA »

jose_vicente_gonzalez wrote:algien sabe donde se colocan los balones en el kitserver
en la carpeta dt0b pero no estoy seguro por que tambien hay que instalar unos archivos en dt0f y de eso si no se pero como tal el .bin del balon va en la carpeta dt0b salu2 :banana:
jose_vicente_gonzalez
Aficionado
Aficionado

Post by jose_vicente_gonzalez »

scorpioVZLA wrote:
jose_vicente_gonzalez wrote:algien sabe donde se colocan los balones en el kitserver
en la carpeta dt0b pero no estoy seguro por que tambien hay que instalar unos archivos en dt0f y de eso si no se pero como tal el .bin del balon va en la carpeta dt0b salu2 :banana:
donde pone unamed
xeneriox
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona f.c
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by xeneriox »

yo tengo kitserver instalado y todo tengo el img y boy a poner algo en el img de kitserver .lo pongo y me dentro al juego y no se ve ningun resultado del img
:? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Return to “PES2010”