Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!
Moderator: Moderadores
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!
para mi parece mas un editor de banderas eso que muestral a imagen del pes .

Spoiler! :
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Editado
Last edited by gerard88 on Wed Jul 14, 2010 3:57 pm, edited 1 time in total.
-
jhoncena
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
pero en la psp por ejempños los jugadores k tienen pose como el cr9 y dani alves los tiran bastante mal yo e observado mientras jugabash1n wrote:mira, ahi difiero porque justamente antes del lanzamiento de este PES, el 2010, con un amigo destacabamos que los penalties tenian mucho de suerte y dependian mucho del azar, excepto por los lugares q se elegian, que eran lugares preseleccionados, sea angulo sup izquierdo, parte superior central, angulo superior derecho, etc...ect..jhoncena wrote:k cambien lo de tirar los penaltis k no se tirarlos ni en el ordenador ni en la play 3
Osea, vos elegias un lado y le pegabas, si tenias suerte, el jugador la metia bien al angulo, sino la atajaba el portero. En este PEs, depende mucho del jugador en si(o sea vos) si vos te pasas apretando else te va el penal a cualquier lado, y lo mismo con la direccion, o sea que eso es un punto a favor.
Con lo que voy a esto es que no quiero que el ordenador elija por mi como patear, yo quiero tener la mayor posibilidad de control como pueda, para realizar las jugadas que cada uno sea lo habil suficiente para hacer...
Pero como dijeron arriba, prefieren mas celebraciones de goles....¬¬ por dios....

yo solo kro a una persona xd
A punto de fichar por osasuna xfin
-
jhoncena
- Utillero

no eske sean pesimo eske el juego esta programado principalmenta para k marken gol los messis cristianos y compañia y al igual a la hora de parar con los porteros porke mira al casillas ese las para todasosmuvi wrote:Lo que tendrían que hacer en los penaltis es poner una barra de potencia para saber que potencia darle al disparo. Y otra cosa es cambiar los porteros, que son pésimos en todos los niveles.

-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
este PES 11 va a seguir siendo lo mismo de siempre, no se pa k mejoran la jugabilidad si despues siempre ponen los mismos estadios cancinos como el estadio de konami k es una mierda k vamos, si kieren realismo k no solo mejoren la jugabilidad sino tambien estadios, licencias y demas cosas para que pueda ser un mejor juego.
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
-
jhoncena
- Utillero

otra cosa k podrian cambiar es la manera de tirarse k es acojonante cuando caen lo esjerao k es a veces y si lo han puesto k a veces se lo crea el arbitro no??

-
pablomaster1
- Expulsado

si pero ahora lo tiene tambien pes2011 que tal
-
JhonnyKevin
- Aficionado

- Equipo futbol: Nublense
mmm me gusto el trailer pero no me convence cuando cae el de costa de marfil es como raro no se ustedes pero me parecio medio raro
-
pablomaster1
- Expulsado

igual te lo vas a comprar verdad?
-
EllEzee
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Creo que sera el mejor pes de toda la sagamassi4 wrote: Bueno espero que este video no nos desilucione....: