WorldCup Patch by Socceraccess
Moderator: Moderadores
-
mariahxxx
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
dnbxeneize
- Calentando

-
erjugon
- MedioCentro

a mi tmb me a decepcionado, me esperaba otra cosa para la bola k le abian dado, aunk de toas formas esta bien tmb, pero si se ubieran esperao un mes a pulir detayes les ubiera kdao muxo mejor( les a ocurrido como el superpatch creo yo, k se dieron tanta prisa k al final tuvieron k sacar updates).
por cierto se os oyen los comentarios??? xk ami nada d nada y mira k me jode pork la ser cn esto pos kdaria mu wapo... alguien sabe como acerlo pak se oiga?? y otra cosa k keria comentar esk el allianz arena esta grandioso, pero fijaos cuand empieza... ay una imagen k sale sin texo!! supongo k eso n ose podra arreglar... y otro fayo d ese mismo estadio esk en las ultimas filas d arriba del todo no ay publico.
pero vams k felicidades a los del parxe k tiene muxo curro. un saludo!!!
por cierto se os oyen los comentarios??? xk ami nada d nada y mira k me jode pork la ser cn esto pos kdaria mu wapo... alguien sabe como acerlo pak se oiga?? y otra cosa k keria comentar esk el allianz arena esta grandioso, pero fijaos cuand empieza... ay una imagen k sale sin texo!! supongo k eso n ose podra arreglar... y otro fayo d ese mismo estadio esk en las ultimas filas d arriba del todo no ay publico.
pero vams k felicidades a los del parxe k tiene muxo curro. un saludo!!!
-
Maverik
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
dieju
- Goleador