INTROS SANCHEZ PIZJUAN FULL REALISTAS !!! prox NO LO SE :)

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: STAMFORD BRIDGE by INSIDE181 .. INTROS FULL WESTFALEN ST

Post by GuerreroVen »

palomo11 wrote:genio queria hacerte dos consultas. la primera capaz te suena ganza pero no me di cuenta, es si ya estan hechas las previas e intros del stamford bridge. la segunda es, que tengo entendido que sabes como cambiarle el cesped a los estadios convertidos, a ver si me podes explicar como hacerlo si asi le cambio el cesped a un par que estan feitos. muchas gracias y dsiculpa las molestias
pues estaban echas las del stamford pero las e quitao por los motivos que e venido explicando ((mira mas arriba))...
las que estan en la parte superior son las que estan completas y como dije antes primero van vicente calderon y pizjuan ... salud :cerveza:
con respecto a lo del cesped este no es el post indicado pero te digo que no los cambio solo los hago y son quienes convierten los estadios quienes los cambian
espero que te sirva ... salud :cerveza:
Image
Image
palomo11
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Estudiantes de LP

Post by palomo11 »

Guerreroven wrote:
palomo11 wrote:genio queria hacerte dos consultas. la primera capaz te suena ganza pero no me di cuenta, es si ya estan hechas las previas e intros del stamford bridge. la segunda es, que tengo entendido que sabes como cambiarle el cesped a los estadios convertidos, a ver si me podes explicar como hacerlo si asi le cambio el cesped a un par que estan feitos. muchas gracias y dsiculpa las molestias
pues estaban echas las del stamford pero las e quitao por los motivos que e venido explicando ((mira mas arriba))...
las que estan en la parte superior son las que estan completas y como dije antes primero van vicente calderon y pizjuan ... salud :cerveza:
con respecto a lo del cesped este no es el post indicado pero te digo que no los cambio solo los hago y son quienes convierten los estadios quienes los cambian
espero que te sirva ... salud :cerveza:
gracias. pregunte aca porque me parecio que al hacer cespeds me podrias orientar... no se quien convierte los estadios, pero el que lo hizo le puso un cesped horrible, por lo tanto queria ver para cambiarselo y ponerle alguno de los que hiciste vos que estan barbaros, pero no te hagas drama, busco por otro lado ;)
cafaru
Utillero
Utillero

Post by cafaru »

Guerreroven todabia falta mucho para el estadio del El Monumental con papelitos que te pedia amigo? Saludos!!!
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by GuerreroVen »

cafaru wrote:Guerreroven todabia falta mucho para el estadio del El Monumental con papelitos que te pedia amigo? Saludos!!!
tienes un mp :monoloco: ... salud :cerveza:
Image
Image
joss3
Calentando
Calentando
Equipo futbol: manchester united

Post by joss3 »

todos son muy buenos sos un :campeon:
Image
Image
Image
Image
Image

Me ayudan con mi problema?
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &t=104051&
Spoiler! :
Image
Image
lalo10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tachira

Post by lalo10 »

TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO COLOCAR LOS PREVIEW EN EL JUEGO DE LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL ABRO EL ARCHIVO UNNAMED_193.BIN Y TODOS LOS PREVIEW ME SALEN EN NEGRO LO ABRO CON GGS Y COMO AGO PARA AÑADIR UNA IMAGEN CON GGS Q NO PUEDO AYUDASSS ;) Image
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by GuerreroVen »

lalo10 wrote:TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO COLOCAR LOS PREVIEW EN EL JUEGO DE LOS ESTADIOS DEL MUNDIAL ABRO EL ARCHIVO UNNAMED_193.BIN Y TODOS LOS PREVIEW ME SALEN EN NEGRO LO ABRO CON GGS Y COMO AGO PARA AÑADIR UNA IMAGEN CON GGS Q NO PUEDO AYUDASSS ;) Image
las previas van en el _937 del dt06 .....deje el archivo en la primera pag y explique como estaba alli tambien esta un tuto ... brinda con :cerveza:
Image
Image
elluterio
Pichichi
Pichichi

Re: INTROS WESTFALEN STADION FULL REALISTAS !!! prox vte cal

Post by elluterio »

Buenas, Guerreroven.
Veo tienes el estadio de Balaidos subiendo, y vi tambien te pasaron ya las fotos.
¿Tienes lo suficiente para hacer el trabajo?
Yo soy el que hice ese estadio para el PES, y falta eso para tenerlo completo, ademas de intentar mejorarle el cesped.
Dime si te hace falta algo.
¿tambien haces cespedes?
Un saludo
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa

Re: INTROS WESTFALEN STADION FULL REALISTAS !!! prox vte cal

Post by pabdav »

guerreroven.. y el link de previas de la romareda etc... ?
salu2 ;) :cerveza:
Image
Image
Image
Image
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: INTROS VICENTE CALDERON FULL REALISTAS !!! prox S Pizjua

Post by GuerreroVen »

añadidas previas + intros VICENTE CALDERON full !!!

espero que les gusten .... brinda con :cerveza:

Image
Image
Image

Return to “PES2010”