speka wrote:DiAlonns7 wrote:Si weno, reglas son reglas ps, algunos les gusta escribir con mayuscala, pero hay ciertos lugar k se ciñen a una cosa, en fin, k importa escribir "A" y "a". eso no kiere decir k t haran caso primero ps, pero tampoco hay k preguntar cosas k ia c responden xk d vdd a vcs is boring to see the same

la cosa es simple y facil , escribir en mayusculas equivale a gritar si no te gusta no nos importa sinceramente las normas asi lo dicen y tu como todos las cumple o si no se tomaran medidas , ceñiros al tema del hilo
parece que por contestar de mala gana no leist bien el parrafo, "algunos les gusta escribir con mayuscala pero hay ciertos lugar que se ciñen auna cosa"(que hay k respetar las reglas), "k importa escribir con "A" y "a", eso no kiere decir k t haran caso primero( asi escribas con letra 100 no quiere decir k t haran caso), todo eso iba para el k escribio en mayuscula, creo k deberias leer un poco mejor, o acaso yo tengo algun comentario en mayusculas? creo k no vdd, tienes k prztar mas atencion al significado de las palabras, pero bueno es cosa tuya, yo sigo trankilo