viendo el trailer, me gusta eso que se puedan hacer mas jugadas y trucos, me gusta el espectaculo en la cancha de futbol... algo de joga bonito... xP
graficamente lo veo similar al pes2010, cosa que no es mala, es lo mejor del PES actual.
en cuanto a movimientos y jugabilidad, soy de los que piensan que solo se sabra con un ingame y por lo menos el juego 95% terminado.
que bueno lo de la copa libertadores, me parece logico que solo coloquen a los equipos que vayan a participar.
pero tengo una duda, se creara un nuevo grupo o quitaran uno existente para colocar a los de la libertadores??? ojala se cree uno nuevo, asi hay mas equipos para editar...
con los comentarios no creo que konami coloquen, por ejemplo, a los fox sports
y si lo hicieran pasaria lo mismo que con los españoles... los mismos dialogos pero con distinta voz. digamos que pierden la "gracia" que demuestran en tv.
en fin, en mi opinion personal, el pes2010 es muy bueno y el pes2011 tiene pinta de ser mucho mejor...
por cierto, no se... pero que le ven interesante a un editor de estadios??? cambiar vallas, colores, cesped...
prefiero que le metan mas modos de juego, copas, ligas, o al menos una mejor edicion en equipos, logos, kits...
Cop, esperando el informe
Saludos