las intros van en la dt06 y los estadios en la dt07scorpioVZLA wrote:oye amigo una pregunta, tu los 2 archivos (el de la intro y el estadio) van en la misma carpeta? (dt06)??, y si me bajo el archivo MAP.TXT ya queda todo mapeado de una?
salu2
Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
Moderator: Moderadores
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag P Mokaba ult

-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
ok entendido lo de los estadios e intros pero aun no capto muy bien lo de los nombres, si por ejemplo en el MAP.TXT dice KONAMI STADIUM, ese nombre lo cambio por CAPE TOWN? por decirlo asi?
salu2! y gracias por responder
-
directvplus
- Bota De Oro

Los nombres, a ver si puedo entender, se los cambias en el pes editor, donde dice stadiums & leagues...scorpioVZLA wrote:ok entendido lo de los estadios e intros pero aun no capto muy bien lo de los nombres, si por ejemplo en el MAP.TXT dice KONAMI STADIUM, ese nombre lo cambio por CAPE TOWN? por decirlo asi?

-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

exacto pero tu dices que no me tengo que bajar ningun archivo map.text para que quede mapeado, entonces como lo mapeo?
-
directvplus
- Bota De Oro

vos decis cambiar el estadio a cual reemplaza?? capaz que esto te sirve:..scorpioVZLA wrote:exacto pero tu dices que no me tengo que bajar ningun archivo map.text para que quede mapeado, entonces como lo mapeo?
tienes que cambiarles el numero a los .bins del estadio para que reemplaze a otro guiandote por este map:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=102598" onclick="window.open(this.href);return false;
acordate que los .bins tienen que ser en igual cantidad que el que qieres que sustituya, por ejemplo, si el estadio moses habida tiene 14 archivos, que el bristol mary stadium tenga 14 archivos, no se si me explico

-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

ok de verdad que disculpes mi ignorancia peor sigo sin entender si quieres te contacto por mp por qu en el post q me pasaste ("viewtopic.php?f=220&t=102598") salen numeros de serie de 1000 y 2000 y me meti en la carpeta dt07 y vi que por ejemplo el estadio konami tiene 10 archivos que van desde konami_136.bin a konami_142.bin, entonces que hago, si me bajo un estadio de estos que reemplaze el konami estadim lo que hago es copiar los numeros q salen ahi (konami_136.bin) y ponerselos a los .bin de estos estadios nuevos?
salu2 y disculpa mi estupidez
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
pega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda conscorpioVZLA wrote:ok de verdad que disculpes mi ignorancia peor sigo sin entender si quieres te contacto por mp por qu en el post q me pasaste ("viewtopic.php?f=220&t=102598") salen numeros de serie de 1000 y 2000 y me meti en la carpeta dt07 y vi que por ejemplo el estadio konami tiene 10 archivos que van desde konami_136.bin a konami_142.bin, entonces que hago, si me bajo un estadio de estos que reemplaze el konami estadim lo que hago es copiar los numeros q salen ahi (konami_136.bin) y ponerselos a los .bin de estos estadios nuevos?
-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

pero eso es todo lo que tengo que hacer?, por q el amigo directv me dice que tengo que sustituir y mapear y esto y lo otro y eso es lo q no entiendopega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda con
Insisto tanto por que los estadios estan demasiado buenos
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
eso es solo si quieres que el estadio que descargas......(( .. sustituye al estadio a y tu quieres que sustituya al estadio b .. ))scorpioVZLA wrote:pero eso es todo lo que tengo que hacer?, por q el amigo directv me dice que tengo que sustituir y mapear y esto y lo otro y eso es lo q no entiendopega los archivos de los estadios que descargues en dt07 y a disfrutar ... brinda con![]()
Insisto tanto por que los estadios estan demasiado buenos
brinda con
-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH OK!!!!!!!1 JAJAJAAJAJJAJAJAJA mil gracias ya entendi por fin
salu2