COPA PSW II EDICIÓN • CAMPEÓN: ERTRIPLE | Enhorabuena!!!

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

colominas
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: COPA PSW II EDICIÓN • SEMIFINALES (21/07 a 27/07)

Post by colominas »

yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:
Image
Image
Image[/img]
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

colominas wrote:yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:
Pero ya das por hecho que pasará soloco? ajaj, no te preocupes makina, si vuelves el 28 lo juegas esa semana, que se supone será la de descanso entre semifinales y final ;).
Image

Image
colominas
Utillero
Utillero

Post by colominas »

eLoco_526 wrote:
colominas wrote:yo estaré de vacas hasta el día 28/07. y no lo puedo adelantar pues me voy este viernes que es cuando viene solocotroco. me decis algo pues solocotroco puede ponerse en contacto con migo.gracias y perdón :ops:
Pero ya das por hecho que pasará soloco? ajaj, no te preocupes makina, si vuelves el 28 lo juegas esa semana, que se supone será la de descanso entre semifinales y final ;).
ehhh yo no dije eso pero tengo la desgracia de currar con el y me puede mantener informado.jajajaja :fumao:
Image
Image
Image[/img]
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

colominas wrote:
eLoco_526 wrote:
ehhh yo no dije eso pero tengo la desgracia de currar con el y me puede mantener informado.jajajaja :fumao:
Jajaja... ok, entendí yo mal entonces, pues ya te contará él como le fue contra puyol, así te vas mentalizando del rival que tendrás en semis :mrgreen:.
Image

Image
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

:arrow: HOLA A TODOS,YA ESTOY DE VUELTA,Y ANDO PERDIDISIMO,ADEMAS DE UN POCO MOSCA X COSAS Q HE VISTO,Y X COMO VA LA COSA,ASI Q PIDO X FAVOR A LOS Q HAYAN APLAZADO PARTIDOS CONTRA MI,Q ME LO DIGAN,XQ NO SE SI SABRE CON KIEN TENGO Q JUGAR Y CON KIEN NO,Y VOY A CENTRARME EN ARREGLAR UN POCO EL TEMA DE LOS PARTIDOS APLAZADOS Y LA GENTE Q ESTA PASANDO DE JUGARLOS.
ASI Q NADA,YO ME CONECTARE AHORA UN RATO A VER SI VOY RECORDANDO CUALES ERAN LOS BOTONES PARA TIRAR,PASAR Y DEMAS,JAJAJAJAJA.
YA ME IRE PONIENDO AL DIA.
LO DIXO,EL Q TENGA Q JUGAR CONTRA MI Q ME DIGA CUANDO PUEDE PA JUGARLOS LO ANTES POSIBLE (APROVEXAD Q ESTOY DESENTRENAO Y CON DEPRESION POST-VACACIONAL).
SALUDOS A TODOOOOOOOOS
robegol
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis

Post by robegol »

Bueno ya estoy aqui, la verdad es que me molestaba que tardara dos segundos en responder y me calente, y te dije lo de emulero que quizas no debi decirlo, perdon si te molesto.
colominas
Utillero
Utillero

Post by colominas »

robegol wrote:Bueno ya estoy aqui, la verdad es que me molestaba que tardara dos segundos en responder y me calente, y te dije lo de emulero que quizas no debi decirlo, perdon si te molesto.
por mi ya ta todo zanjado,no paso nada. :cabeza:
Image
Image
Image[/img]
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
solocotroco 1-2 puyolfever
puyolfever 3-0 solocotroco
Bien jugao crack
albert166
Utillero
Utillero

Post by albert166 »

solocotroco wrote:Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
Bien jugao crack
En el segundo partido te entro una pajara enorme en los primeros 30 min donde te marque los 3 goles.

Saludos.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

albert166 wrote:
solocotroco wrote:Se acbó mi andada en la copa,jajajjaja
Bien jugao crack
En el segundo partido te entro una pajara enorme en los primeros 30 min donde te marque los 3 goles.

Saludos.
Ya tio,te juro q no se q pasó,entre q ya no podia tener los ojos abiertos,y q mis jugadores se volvieron apajolaos...Ni yo daba credito la verdad,y cuando terminamos y vi las estadisticas,y q no hbia metio ninguno,y tu los 3 de 3,casi me exo a llorar,jajajaja.Pero asi es el futbol,y no hay excusa q valga,si pasaste fue xq lo mereciste.Solo me keda darte la enorabuena,como ya hice ayer,y desearte muxa suerte.
Saludos crack

Return to “Historia”