es que casi no entiendo el mapa de la carpeta dt07.img
Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
Moderator: Moderadores
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
hey crack seras que me puedes decir como cambiarles los bin al estadio Mbomela Stadium by ArDa_TuRaN que remplaza el estadio de MONACO de francia para poderlo cambiar para que sea el estadio bristol mary

GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
aja pero en el map de estadios no salen los nombres de las intros >_< esto me esta volviendo loco, yo copie los 12 archivos que vienen en el pack de la intro del estadio en la carpeta dt06 y es cierto q reemplaza la intro del estadio da luz, pero entonces como hago para que reemplaze la intro del konami estadium?, por que los 12 archivos son 12 archivos que dicen UNNAMED_XXX.bin entonces que nombre, o numero le debo ponerIntros by Solidsoul:estas intros reemplazan las del estadio Da Luz, asi que usen el map de estadios para cambiar los nombres.
http://www.megaupload.com/?d=KOQ8CUCG" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias salu2
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
Usa el map de intros, perdon por la confusionscorpioVZLA wrote:aja pero en el map de estadios no salen los nombres de las intros >_< esto me esta volviendo loco, yo copie los 12 archivos que vienen en el pack de la intro del estadio en la carpeta dt06 y es cierto q reemplaza la intro del estadio da luz, pero entonces como hago para que reemplaze la intro del konami estadium?, por que los 12 archivos son 12 archivos que dicen UNNAMED_XXX.bin entonces que nombre, o numero le debo ponerIntros by Solidsoul:estas intros reemplazan las del estadio Da Luz, asi que usen el map de estadios para cambiar los nombres.
http://www.megaupload.com/?d=KOQ8CUCG" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias salu2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=102727
tenes que hacer lo mismo que cuando cambias el Nº de los bins de lpoes estadios

-
scorpioVZLA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
listo gracias man salu2, solo 2 preguntas mas:
1- como hago para cambiar la imagen donde sale para seleccionar el estadio (aun sale la imagen de konami stadium)
2- como hago para que si juego en exhibición salgan los adboards del mundial y ademas salga el nombre del estadio en la banda como salen en la foto?
salu2
1- como hago para cambiar la imagen donde sale para seleccionar el estadio (aun sale la imagen de konami stadium)
2- como hago para que si juego en exhibición salgan los adboards del mundial y ademas salga el nombre del estadio en la banda como salen en la foto?
salu2