Y Recordarás que a esta libertadores tambien San Luis entro por la Libertadores pasada! y los qe clasificaron realmente para esta fueron; Monterrey (Ganando el Super Liga) El Monarcas Morelia y El estudiantes tecos que solo clasificó a el repechaje; Asi qe no existe pretexto alguno para quen o esten las chivas pues ya esta dentro San Luis; Aunqe supongo qe fue mas Facil adiqirir las licencias de esos clubes y pues realmente lo justo qe solo estuvieran 3 de México!! y ahi es donde el criterio puedo haber sido seleccionar a los 3 mejores de mexico qe se metieron de entre los 5 participantes; Morelia; Chivas y Monterrey...mauricio93 wrote:Chivas NO PUEDE venir, entraron POR LA LIBERTADORES PASADA, no son de esta, son invitados simplemente.JeeCkho wrote:poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajaraandres8iniesta wrote:no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo sientoxshiiizpaa wrote:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm
En fin... Cop muchas gracias por tu analisis parece qe todo sera favorable en esta nueva versión!! Lo qe si me encantaria esqe expandieran el modo de edición más opciones para todo eso estaria realmente muy bueno; y sobre el modo de juego Me ha gustado todo lo qe mencionas, aunqe si bien dices qe los porteros suelen eqivocarse en vida real es verdad, sin embargo a los porteros de PES no se les ve ganas de ir por la pelota!! No se estira como debiera y algo qe siempre me pone a pensar es porqe cuando sale un buen disparo el Arquero suele sentarse! osea en lugar de arrojarse hacian donde va el Balon se deja caer en el mismo lugar y solo mueve los brazos pero realmente no sirve de nada!!
PD: Se que PES seguirá siendo el REY; siendo realistas quisá el 2010 se qedo por debajo de fifa pero algunos de los grandes detalles qe modificaron en el PIFIA 2010 fueron basados desde el PES: Por ejemplo las vestimentas de jugadores..
Y esto les digo el que cuente con tantas licencias es algo similar a; El Niño qe tiene un Balón y no sabe jugar futbol y mientras tanto el qe no los tiene es un Crack! (H)!! y a qe va esto algunos critican la falta de licencia de PES de equipos algo que se corrije con el modo de edición sin embargo al FIFA de qe les sirve tener tantas licencias si los jugadores ni siqiera se parecen a los de la realidad y su manera de juego ni siqiera esta personalizada.. y No hay mas qe haces pues PIFIA tiene un limitado modo de edición..
Bueno pero Confiooo en qe PES este año lograra superarse recuperara el trono y hará Felices y Adictos a tantos de sus Fanáticos Viva PES!!