Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
2xtremev1
- Aficionado

Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores
seria una verguenza que no este colo colo, no es por ser chileno, pero veamos, clasificamos a esta edicion, tenemos 2 finales y una libertadores , 29 campeonatos nacionales y millones de hinchas.
-
pablomaster1
- Expulsado

mira la realidad es que sino estan NO SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES es asi , o sea hay que completar todo , AUN ESPERO MAS INFO con respecto a editor de estadios porque algunos dicen que editas otras cosas pero es la 1 foto que vemos x eso la duda
-
millosmao
- Goleador

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Claro, para jugar la Libertadores se necesitan al menos 32 equipos.
Aca la cuestion es cuantos vendran licenciados y cuantos no.
Ya me estoy imaginando nombres como Kalo-kalo
para Colo colo, y así, con los que no se les pueda obtener la licencia
Ya me estoy imaginando nombres como Kalo-kalo

-
jbalbin
- Expulsado

- Equipo futbol: Man Utd
Pero, mi pregunta es quien sabe cual son los equipos licenciados de la libertaodres para el juego? necesito que me siten la fuente de donde encontraron la informacion, porq todos los foros dicen lo mismo pero nadie dice de donde la encontraron
-
NacionalUruguay
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES6
la informacion la sacaron de una video donde aparecen algunos escudosjbalbin wrote:Pero, mi pregunta es quien sabe cual son los equipos licenciados de la libertaodres para el juego? necesito que me siten la fuente de donde encontraron la informacion, porq todos los foros dicen lo mismo pero nadie dice de donde la encontraron
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
En un lado lei que no habra ninguna liga sudamericana , nada mas los 32 de la copa.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
jbalbin
- Expulsado

- Equipo futbol: Man Utd
si, gracias ya acabe de ver el video y hay bastantes equipos, creo q influye mucho el patrocinador q tengan
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
millosmao wrote:Claro, para jugar la Libertadores se necesitan al menos 32 equipos.
Ya me estoy imaginando nombres como Kalo-kalopara Colo colo, y así, con los que no se les pueda obtener la licencia
eso no va a pasar.
si tienen la licencia, tienen la licencia.
este año por ejemplo, tenian la licencia de la champions y no venian todos equipos de la champions licenciados (chelsea , bayern ... )
yo creo que en ese aspecto los equipos que vengan en la libertadores , vendrán totalmente licenciados.
saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
pablomaster1
- Expulsado

es cierto pero mucho deciamos que no iba a ver equipos sudamericanos y si los hay
-
van_Basten
- Extremo

Pues cualquier posibilidad de la Premier vuelve a esfumarse y por muuucho tiempo. Acabo de leer esta noticia en la web de la BBC:
http://www.bbc.co.uk/news/business-10724504
Amigos, ya no es que EA Sports posea los derechos de la Premier League, sino que el gigante estadounidense ha adquirido derechos del la propia liga, mostrándose su logo en la pantalla durante las retransmisiones de Sky y ESPN y en las estadísticas del partido, las de los propios futbolistas, etc.
Así que, como véis, la colaboración entre ambas sociedades es total, por lo que queda descartado que a corto e incluso medio plazo la Premier League conceda derechos a Konami.
Saludos
http://www.bbc.co.uk/news/business-10724504
Amigos, ya no es que EA Sports posea los derechos de la Premier League, sino que el gigante estadounidense ha adquirido derechos del la propia liga, mostrándose su logo en la pantalla durante las retransmisiones de Sky y ESPN y en las estadísticas del partido, las de los propios futbolistas, etc.
Así que, como véis, la colaboración entre ambas sociedades es total, por lo que queda descartado que a corto e incluso medio plazo la Premier League conceda derechos a Konami.
Saludos