Nuevo Trailer Pes 2011
Moderator: Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: Nuevo Trailer Pes 2011
para que queres que entremos
-
Octavense
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pero River y Boca no van a poder jugar la Copa Libertadores??? DEJAME DE JODER

-
pablomaster1
- Expulsado

pero siempre han estado , segun vi estaran los del mundial todos los jugadores
-
tudiosgarca
- RecogePelotas

Pues no se que es lo que tu entiendes por "claramente" por que la foto perfectamente puede ser de como los de Konami hacen los estadios para el juego, o incluso que en la liga master los patrocinadores pongan carteles en tu estadio, no se puede decir nada mas porque no lo sabemos, aunque me extrañaria que si viene en el juego no lo hubiesen dicho ya, y mas depues de anunciar EA el Creation Centre donde podremos hacer lo que nos de la gana, incluso meter canticos a los equipos...pablomaster1 wrote:estaras ciego me parese porque en la foto muestra claramente que es el editor de estadios
-
pablomaster1
- Expulsado

no lo se , se que aun no explicaron nada
-
gmgm
- Aficionado

- Equipo futbol: Seleccion Argentina
Jajajaj que bien que recrearon el el Gol de Higuain contra Corea del Sur jjaja. Quedo re parecido XD.
La finta que le hace el Italiano a Samuel, me parece horrorosa la animacion jaja. Pero bueno esa clase de escenas así siempre fueron horrorosas, despues en la vertiginosidad del juego queda bien.
Me gusta el dribble de Messi, ll hicieron tal cual!! jaja. Messi no anda haciendo fintas simplemente cambios de ritmo con quiebre de cintura, es lo que quisieron hacer y parece haberles salido lindo
La finta que le hace el Italiano a Samuel, me parece horrorosa la animacion jaja. Pero bueno esa clase de escenas así siempre fueron horrorosas, despues en la vertiginosidad del juego queda bien.
Me gusta el dribble de Messi, ll hicieron tal cual!! jaja. Messi no anda haciendo fintas simplemente cambios de ritmo con quiebre de cintura, es lo que quisieron hacer y parece haberles salido lindo
-
pablomaster1
- Expulsado

con respecto a el post de arriba le comento que si estaran los jugadores del mundial
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
De Ronaldo cambiara algo? porque al igual que messi, se merece que lo hagan parecido... en ediciones pasadas eran un asco los movimientos, ni se parecia a el ...

-
pablomaster1
- Expulsado

para mi va a tener mas energia
-
pelofanta10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Increible, tiene una pinta magnifica