Master League Transfer Tool 1.2 by MxSoniC Actualizado 1.3
Moderator: Moderadores
-
slo1981
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Master League Transfer Tool 1.2 by MxSoniC Actualizado 1
a mi no me funciona, me da error pero no es de framework.. alguna solución?? gracias
-
ortx
- Extremo

a mi no me da error ni nada, lo unico es como dijeron anteriormente lo guarda en la version 1.01 de konami, entonces no me trabaja con la 1.3 que poseo actualmente 
-
jorgeescorza
- Calentando

ahora a mi me lo a guardado en la 1.01,tengo el parche de tusor y no me funciona la version como la cambio a la 1.3
-
umt
- Aficionado

Esta herramienta al igual que sus versiones anteriores nunca me ha dado resultado.
Tengo el Tusor patch,ejecuto el programa,sigo las instrucciones(transfiero 1 jugador solamente por probar),despues inicio partida(no me da error de versión)y cuando termina de cargar la partida me tira al escritorio.
Realmente le funciono ha alguien?Si es asi que comente por favor.
Tengo el Tusor patch,ejecuto el programa,sigo las instrucciones(transfiero 1 jugador solamente por probar),despues inicio partida(no me da error de versión)y cuando termina de cargar la partida me tira al escritorio.
Realmente le funciono ha alguien?Si es asi que comente por favor.
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
Eh muchachos yo tengo el pesedit 3.3,
elegi la opcion pes original, 1.04 a 1.07
cree la LM nueva la cargue, cargue el .bin y la LM vieja, modifique, y guarde pero cuando abro la vieja se me cierra al carajo el juego.
Que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder usar esto?
elegi la opcion pes original, 1.04 a 1.07
cree la LM nueva la cargue, cargue el .bin y la LM vieja, modifique, y guarde pero cuando abro la vieja se me cierra al carajo el juego.
Que tengo que hacer y como lo tengo que hacer para poder usar esto?
-
sectu
- Aficionado

- Equipo futbol: Estudiantes
Tengo un problema, hice backup de mi archivo de LM, pero ahora todosmis jugadores estan con la cara gris y predeterminada y se llaman dummy, pego el lm.bin original y nada, creo que lo que cago fue el pes_edit, nada mas tenia creado un jugador que lo tenia en la LM. Hay alguna forma de solucionar el problema.
-
truquinho
- Aficionado

Yo lo que he logrado es editar el archivo mediante un editor hexagesimal y lo valido con este programa pero al cargarlo al juego me dice guardar datos esta corropto
-
truquinho
- Aficionado

en este link coloque un procedimiento como clonar o transferir jugadores de nuestra liga master https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=112496" onclick="window.open(this.href);return false;