Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Post by Milton95 »

Hola a todos, bueno tengo el alt. madrid en la LM y estoy en mi primer temporada, estoy buscando mi mejor formacion asi el equipo puede rendir mejor, pero no encuentro esa formacion.

mis jugadores son los siguientes
Image

Y la estrategia es esta.
Image

Estoy jugando con un 4-3-3, necesito que el equipo sea rapido, pero mantener 4 abajo, asi que si me pueden dar una formacion con 4 defensores y demas mejor.

tambien que me recomienden una estrategia buena.

saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
elxhico
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by elxhico »

Un buen defensa es Rendulic :) un serbio que juega en un equipo frances
jei444
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC.Barcelona

Post by jei444 »

nykolas17 wrote:Gracias muchachos por las respuestas, negocie yo directo, y algo resulto.
Adelante tengo a totti que se mantiene, de 10 esta rosicky que tambien se mantiene, extremo izquierdo fiche a robben, volante izquierdo, D'alessandro que jueeeega, volante derecho erikssen 18 años y media de 80 BESTIA
jeje viste men sale mejor negociar uno mismo que el cazatal, crees que el te habria traido jugadores de esa talla? :mrgreen:
nykolas17
Calentando
Calentando
Equipo futbol: El Arsenal

Post by nykolas17 »

jei444 wrote:
nykolas17 wrote:Gracias muchachos por las respuestas, negocie yo directo, y algo resulto.
Adelante tengo a totti que se mantiene, de 10 esta rosicky que tambien se mantiene, extremo izquierdo fiche a robben, volante izquierdo, D'alessandro que jueeeega, volante derecho erikssen 18 años y media de 80 BESTIA
jeje viste men sale mejor negociar uno mismo que el cazatal, crees que el te habria traido jugadores de esa talla? :mrgreen:
No se eh, el cazatal, me ficho por si mismo a Totti O_O que no le bajan los stats ni de casualidad, se mantiene y es una bestia y tambien trajo a Emerson que despues de una temporada jugabaaaaa, y a prestamo me dio a gentsoglou, pero despues nunca mas nada el tarau XD
Igual gracias por el consejo, ahora si voy a crecer :P
Gervinho
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Gervinho »

Llegue al mercado de media temporada y fiche a Wijnaldum y es una pasada juega en el Feyenoord, juega de Interior Izquierda y tambien lo hace bien de extremo, es rapidisimo y tiene gran chute y es muy joven ami me aparece con 19 años. Si alguno lo tiene en su equipo que me lo diga.
Last edited by Gervinho on Tue Jul 20, 2010 7:27 pm, edited 1 time in total.
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Post by Milton95 »

A mi con 19, en la primera temporada, en que temporada estas vos?
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
elxhico
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo-Colo

Post by elxhico »

Hola soy nuevo y pues queria saber en que proporcionalidad esta el valor del traspaso con el valor del jugador
osea un jugador que anualmente habria que pagarle 2 millones de dolares, cual seria su valor de traspaso aprox?
Gervinho
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Gervinho »

Smassher wrote:A mi con 19, en la primera temporada, en que temporada estas vos?
Estoy en mi tercera temporada
lexpo10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by lexpo10 »

olaa keria preguntaros por el jugador k me a salido nuevo en la temporada 2017 del filial se llama Arnal tiene 16 años y un 94 de media y era para preguntaros si baja las habilidades o si sube y hasta k media llega como maximo?¿
Tocoñato
Goleador
Goleador

Post by Tocoñato »

Importa???? Contratalo si tiene esa media!!!! De ultima despues lo intentas vender, con esa media cualquier equipo grande te lo compra.
Cuando del filial salen jugadores con medias altas, o con stats elevados, hay que contratarlos. Si no te rinden o no tienen lugar en tu equipo los vendes y listo. Aunque lo mejor es hacerlos jugar para que sean mas caros.
Image
Image

Return to “General PC”