HOLA BARCE Y TRUJILLO YA HE VUELTO DE MI FIN DE SEMANA ROMANTICO JUNTO A LA PARIENTA Y AHORA YA ESTOY AKI PARA DARLO TODO COMO SIEMPRE....PUES LO DICHO A PARTIR DE YA JUGAMOS CUANDO KERAIS.... DE 15:00 A 17:00 o DE 00:00 A 02:00....
UN SALUDO CRACKS
Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada
soloco, te dejé un mp importante con todo para hacer las próximas jornadas, resultados adelantados, etc. que me surgió un temita y no voy a estar por aquí un par de días, y ya no creo que te piye por msn... nos vemos!
-
micromono
- Calentando

sperandote toy lucho
-
trujillo72
- RecogePelotas

Juanfriker, estoy de vacaciones, ya lo avise a los administradores, adelante varios partidos, pero contigo no coinicidi, vuelvo el proximo 1 de agosto, para entonces jugamos, un saludo.
-
JUANFRIKER
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
trujillo72 wrote:Juanfriker, estoy de vacaciones, ya lo avise a los administradores, adelante varios partidos, pero contigo no coinicidi, vuelvo el proximo 1 de agosto, para entonces jugamos, un saludo.
NO TE PREOCUPES CRACK... CUANDO VENGAS ME AVISAS Y JUGAMOS, YO NO ME VOY DE VACACIONES YA QUE TENGO A LA PARIENTA APUNTO DE PARIR OSEA K....TENGO K ESTAR CERKITA DEL HOSPITAL JEJEJEJE.... UN SALUDO
-
barcecipotin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
JUANFRIKER wrote:HOLA BARCE Y TRUJILLO YA HE VUELTO DE MI FIN DE SEMANA ROMANTICO JUNTO A LA PARIENTA Y AHORA YA ESTOY AKI PARA DARLO TODO COMO SIEMPRE....PUES LO DICHO A PARTIR DE YA JUGAMOS CUANDO KERAIS.... DE 15:00 A 17:00 o DE 00:00 A 02:00....
UN SALUDO CRACKS
Sobre la 1 nos vemos, aunque no me veo hoy muy fino como para ganar

“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
-
robegol
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Para los que tenga que jugar contra mi, yo estoy disponible casi todos los dias con sus excepciones desde que me levante hasta las 9 por hay que me voy y vuelvo ya tarde y normalmente no me meto cuando vuevlo. No es que estoy siempre metido, pero entre esas horas juego, pero no siempre puedo jugar ya que a veces esta encendido un ordenador con el que la conexion va muy mal para el pro y cuando eso no puedo jugar.
-
barcecipotin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
A partir de esta jornada no habrá más aplazamientos de partidos salvo excepciones muy puntuales y donde ambos rivales estén de acuerdo y ofrezcan día y hora para jugarlo. Los partidos que a miércoles por la mañana no estén posteados no contabilizarán, y el resultado del mismo será consensuado por los moderadores y será puesto arbitrariamente. Con esto esperamos cumplir los plazos y finalizar la temporada de la mejor forma posible.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
SOLO ME KEDA SALUDAROS A TODOS Y DESEAROS MUXA SUERTE EN ESTA RECTA FINAL,Y DECIROS Q ESPERO CONTAR CON VOSOTROS PARA LA PROXIMA TEMPORADA,ASI COMO PARA LOS "TORNEOS DE VERANO" EN LOS Q YA ESTAMOS TRABAJANDO.
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Puyolfever y Europe decidme cuando os viene bien que juguemos ok !
Saludos !
Saludos !

Spoiler! :