Se buscan colaboradores PSW KT

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
jonky86
Mod_Kits
Mod_Kits
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Se buscan colaboradores PSW KT

Post by jonky86 »

Hola, se buscan usuarios, que puedan hacer unas previas para kits, ya tenemos el modelo, el template y todo lo necesario, para realizarlo, lo unico que falta seria mejorarlos y ponerle algo relacionado a la web, puse una beta en el post:

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=103446" onclick="window.open(this.href);return false;

Ultima respuesta mia, sale una previa del sevilla, esta para ser concretos:
jonky86 wrote:Gracias a la idea de BORYA10, aqui os dejo una prviabeta, de las posibles previas, claro que asi seguramente no seran, ya que a algun diseñador, le dara otro toque, mas espectacular y relacionado a la web, aqui la previa:

Image

El kit es de BORYA10, el template de SPEKA, modelo JONKY86
Mi peticion es unos usuarios, que quieran/puedan ayudarnos, realizando todas las previas necesarias, para terminar la edicion de kits, con lo que entrarian dentro del equipo de edicion, quien este interesado o pueda ayudarnos que me envie un mp, se lo agradeceria, ya que andamos terminando los kits y nos faltarian las previas, gracias y un saludo
Image
Image
Image
NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Se buscan colaboradores PSW KT

Post by 14_guis_14 »

Image Image
Image
Image