porfavorr =S
Moderator: Moderadores
-
erkaniodealaurin
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
porfavorr =S
soi principiante... y ya instale el kitserver i e metido estadios id emas..pero...mi gran pregunta...una vez metidos en usu korrespondiente karpeta,dentro del juego komo pongo el estadio???
porque por lo menos me voi alos estadios i me salen los 23 que te vienende serie pero no me vienen los ke lee puesto,nose ni cambiar los estadios..ni los uniformes....ai k darle algun boton komo en el otro pro k era pulsando 8 9 y 0? porfavor responderme k llevo varios dia komiendome la kabeza,muchisimas gracias de antemano un saludo 
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
Re: porfavorr =S
los estadios los insertas en la carpeta dt07 esos archivos son solo el estadio como tal y solo lo veras in game....erkaniodealaurin wrote:soi principiante... y ya instale el kitserver i e metido estadios id emas..pero...mi gran pregunta...una vez metidos en usu korrespondiente karpeta,dentro del juego komo pongo el estadio???porque por lo menos me voi alos estadios i me salen los 23 que te vienende serie pero no me vienen los ke lee puesto,nose ni cambiar los estadios..ni los uniformes....ai k darle algun boton komo en el otro pro k era pulsando 8 9 y 0? porfavor responderme k llevo varios dia komiendome la kabeza,muchisimas gracias de antemano un saludo
solo ves la misma cantidad de estadios porq no has agregado uno nuevo porq no se puede aun
por eso cuando vas a elegir el estadio no te aparece porq las previas son otro archivo el cual no has cambiado y que estan en la carpeta dt06 .... brinda con
-
erkaniodealaurin
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
aaa:O muchisimas gracias,una kosilla mas si no te importa :O,eske yo tngo bajado el estadio dela rosaleda:O,como podria acer para sustituirlo por alguno para tenerlo?eske se 0 ...u,u y e buskao en todo este foro en todos lados, y en el google..i no ha habido maneraa.... muchisimas gracias por kontestar =) 
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
erkaniodealaurin wrote:aaa:O muchisimas gracias,una kosilla mas si no te importa :O,eske yo tngo bajado el estadio dela rosaleda:O,como podria acer para sustituirlo por alguno para tenerlo?eske se 0 ...u,u y e buskao en todo este foro en todos lados, y en el google..i no ha habido maneraa.... muchisimas gracias por kontestar =)
no entendi muy bien
si ya has descargado el estadio solo pega los archivos en la dt07 de tu kitserver
si lo que quieres es sustituirlo por otro estadio https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=102598" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que te sirva .... brinda con