Parche Mundialista Temporada 2010 (Actualizado 21/12)
Moderator: Moderadores
-
laloii
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza Lima
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: Parche Actualizacion Mundialista Temporada 2010-2011
esto funciona para pes 5 pc ??
-
kidr182
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
@laloii
Es para PES 5 en PC amigo...
Es para PES 5 en PC amigo...
-
PipeBenavente8
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola soy nuevo, esta muy bueno el parche . una pregunta, el option file que me descargue pesa 1.19 MB. esta bien? y la otra: ¿que tengo que hacer con ese option file?, o solo siguiendo los mismos pasos que pusieron va a estar actualizado el juego. gracias de antemano.
-
kidr182
- Utillero

@PipeBenavente8
Si, no hay problema. Solo tienes que colocarlo en:
\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1\.
Y tendras las alineaciones y los jugadores actualizados al mes de abril.
Si encuentro un OF mas actualizado lo colocare, pero por ahora ese es el de anarcored.
Saludos.
Si, no hay problema. Solo tienes que colocarlo en:
\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1\.
Y tendras las alineaciones y los jugadores actualizados al mes de abril.
Si encuentro un OF mas actualizado lo colocare, pero por ahora ese es el de anarcored.
Saludos.
-
PipeBenavente8
- Aficionado

gracias, se agradece.
-
PipeBenavente8
- Aficionado

tuve unos problemas. lo que pasa es que con algunos equipos, salen otras camisetas. Con el newcastle pasa que sale la insignia, aprieto el equipo y sale el Burnley. Con el salzburgo tambien pasa, salen los jugadores, pero con la camiseta de flamengo. por que será?
otra cosa es que cuando me descargue el o_sound y 0_text, no me los descarga como rar, sino que como archivo desconocido de windows con los nombres de dat.7z.001 y 002. no se como ponerlos en formato rar para descomprimir los sound y text.
los botines tambien han sido problema porque no se donde cargarlos, no los puedo elegir.
y como ultimo me pasa tambien que en las camisetas de los clubes, sale la hecha por ustedes y ademas tiene incluidos los sponsor, insignia y marca. Lo que hace aparezcan sobrepuestas a la camiseta, y no se ve bien.
Y las plantillas estan mezcladas entre jugadores de esa temporada(2005-06) y esta, o es simplemente asi?
y otra cosa, me puedes enviar el e_TEXT por favor. gracias de antemano.
perdon por la cantidad de preguntas, pero quiero saber que tengo que hacer o si es asi para todos. gracias
otra cosa es que cuando me descargue el o_sound y 0_text, no me los descarga como rar, sino que como archivo desconocido de windows con los nombres de dat.7z.001 y 002. no se como ponerlos en formato rar para descomprimir los sound y text.
los botines tambien han sido problema porque no se donde cargarlos, no los puedo elegir.
y como ultimo me pasa tambien que en las camisetas de los clubes, sale la hecha por ustedes y ademas tiene incluidos los sponsor, insignia y marca. Lo que hace aparezcan sobrepuestas a la camiseta, y no se ve bien.
Y las plantillas estan mezcladas entre jugadores de esa temporada(2005-06) y esta, o es simplemente asi?
y otra cosa, me puedes enviar el e_TEXT por favor. gracias de antemano.
perdon por la cantidad de preguntas, pero quiero saber que tengo que hacer o si es asi para todos. gracias
-
AdventuX
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid CF
grandisimo trabajo
perdona podrias poner otro enlace para el kitserver? sk sale como objeto no encontrado, gracias de antemano y un salu2
-
kidr182
- Utillero

@PipeBenavente8 Ok todo tiene su solución amigo:
- Eso de intercambio de camisetas seguro es porque tenias otra carpeta "uni" y no la eliminaste antes de poner esta.
La unica manera de que todo te funcione es colocandolo en un pes limpio. Osea elimina y pega, NO reemplaces.
- Para descomprimir esos archivos tienes que usar el 7zip como lo indique en la nota de abajo del topic.
- Prueba entrando al kitserver y abre el archivo "lodcfg"
Y coloca las casillas en "Very higth-detail models, big (512x256) textures" le das a "Save" y listo.
- Los botines traen su archivo map.txt donde esta indicado el que le pertenece a cada jugador.
- Aqui lo tienes: e_text
@AdventuX
Listo. Gracias por el aviso!
Aqui te lo dejo: Nuevo Kitserver 5.30
- Eso de intercambio de camisetas seguro es porque tenias otra carpeta "uni" y no la eliminaste antes de poner esta.
La unica manera de que todo te funcione es colocandolo en un pes limpio. Osea elimina y pega, NO reemplaces.
- Para descomprimir esos archivos tienes que usar el 7zip como lo indique en la nota de abajo del topic.
- Prueba entrando al kitserver y abre el archivo "lodcfg"
Y coloca las casillas en "Very higth-detail models, big (512x256) textures" le das a "Save" y listo.
- Los botines traen su archivo map.txt donde esta indicado el que le pertenece a cada jugador.
- Aqui lo tienes: e_text
@AdventuX
Listo. Gracias por el aviso!
Aqui te lo dejo: Nuevo Kitserver 5.30
-
PipeBenavente8
- Aficionado

gracias. pero sigo sin saber que hacer con los documentos dat.7z.001 y el dat.7z.002. me descargue el 7zip. Aparte cuando lo uno con cualquier programa, me dice que esta dañado.
-
kidr182
- Utillero

@PipeBenavente8
No tienes que unir nada hermano! Si hubiera que unir algo lo hubiera explicado...
Solo descarga los 2 archivos y en el dat.7z.001 Dale click derecho, "7-Zip", "Extraer aqui" y listo!
Ahi tendras el archivo 0_sound y el 0_text
Que los disfrutes! Saludos.
No tienes que unir nada hermano! Si hubiera que unir algo lo hubiera explicado...
Solo descarga los 2 archivos y en el dat.7z.001 Dale click derecho, "7-Zip", "Extraer aqui" y listo!
Ahi tendras el archivo 0_sound y el 0_text