Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

felove
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: --------
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Post by felove »

Gracias por estas versiones light, matupale!! Están de lujo! :campeon:
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

Estas son previas del royal bafokeng, las esta haciendo un tal kaleso, el mismo q hizo el estadio de banfield, bien lo termine lo voy a retokar, pero creo q no va a hacer tanta falta xq corrigio todos mis errores con los banners naranjas y encontro una perfeccion q yo no tuve
Image
Putxin
Goleador
Goleador

Post by Putxin »

La verdad es que tiene una pinta genial. Lo que si te pediría qes que si pesa mucho, hagas una versión light.
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

Putxin wrote:La verdad es que tiene una pinta genial. Lo que si te pediría qes que si pesa mucho, hagas una versión light.

sobre la version light no te preocupes q la hare siempre y cuando no me bloquee el creador de ese estadio en SIE como lo hicieron en el monumental o en la bombonera, este stadiumaker hace estadios pesadisimos, para mi es uno de los mejores en sus 2 trabajos en donde lo vi (Banfield y tigre)
Putxin
Goleador
Goleador

Post by Putxin »

El de Banfield creo que me acuerdo, con las vallas pegadas a la red del arco y rebotando el balón... mucho mértio aquel estadio auqnue ese sí que me iba...
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

este creador es muy bueno, pero hace los estadios demasiado grandes y detallados (rara vez ocupan menos de 20 megas sus estadios), hacer una version light de estos estadios es francamente dificil, sabiendo que este estadio lo esta haciendo el, es garantia de buen trabajo
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

johnny007 wrote:este creador es muy bueno, pero hace los estadios demasiado grandes y detallados (rara vez ocupan menos de 20 megas sus estadios), hacer una version light de estos estadios es francamente dificil, sabiendo que este estadio lo esta haciendo el, es garantia de buen trabajo

es cierto, si le llega a poner camaras y suplentes en 3d con muchos poligonos sera facil sacarlos y sacarles un poco de peso, pero si no es asi, se complica, estoy tratando de contactarlo para q me pase un template de esos banners, son perfectos, cambiando d tema, el estadio d durban entre hoy y mañana sale seguro
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Buenisimas noticias amigo
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: MADRID

Post by WOBernabeu »

Exelente noticia :campeon: , esperando el durban y te sugiero q postees el ellis park aun sea sin publiko :campeon:
Estadios by Wobernabeu:
viewtopic.php?f=223&t=101358

Image
Image
Image
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by betamax »

si no pueden ahacer el publico del Ellis Park yo me ofresco para hacerlo, solo necesitaria el estadio en rhino 4.0, y en el game para evaluar como va quedando, si tienen dudas de mi capacidad, yo hice el publico del Soccer City y los estadios del gigante de arroyito, el casablanca de quito, el del barcelona de guayaquil, el de melbourne el de nueva york el rose bowl, el atanasio el nya ullevi el armando pucci entre otras aportaciones (estadios que despues fueron mejorados por matupale y yhonny, entres otros editores, lo que dejaron muy buenos los estadios, vaya mi agradecimiento por ello), osea algo conocere, si me lo permiten de aca al fin de semana estara el crowd hecho

salu2
Last edited by betamax on Wed Jul 21, 2010 11:13 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES6”