PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!
Moderator: Moderadores
-
Sherminator
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!
Enviado, Tebitoo. Espero ansioso tu respuesta.
-
dddiiieeegggooo
- Pichichi

Estadio Arles Avignon: http://www.4shared.com/file/H7OdzeDb/FR ... ignon.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jhopper
- Graphic Designer

@ tebitoo
es cierto... http://www.taringa.net/posts/juegos/6245189/PES-6-" onclick="window.open(this.href);return false;
se roban los escudos y marcadores, ademas usan informacion de pesretro...
tienes cuenta en taringa para comentar??... es que no puedo comentar
@ kidr182
- gracias por el aviso... si puedes comentar me gustaria que lo hicieras...
- En cuanto a lo de cambiar la copa konami y reebok por la champions y la europa league...
lo que pasa es que se creo una especie de Mod para cambiar eso, como algo opcional ya que algunos no les gusta o no les interesa.
aunque yo ayude con ese Mod, personalmente no me gusta, no lo uso...
mis razones: el formato de las competiciones no son iguales y asignar los respectivos marcadores significa que en todas las copas veremos el de la champions (la eurocopa, la copa america, la de africa, asia, etc con el de la champions???)
y cuando juguemos el mundial aparecera el de la europa league (???).... por cierto, eso no se puede cambiar
aunque tiene su parte buena... agrega las copas sin necesidad de jugar la liga master y se ve interesante por variedad, novedad y eso...
es mi opinion, gusto y razones personales, tampoco quiere decir que le estoy haciendo propaganda negativa al Mod
aunque, si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas.
@ dddiiieeegggooo
todavia no he actualizado las pancartas... si lo hare, pero despues... xD
estos dias me he dedicado a jugar pes6 en mis ratos libres y hacer otras cosas, digamos que estoy en unas "vacaciones" temporales con la edicion del pes.
lo mas probable es que en agosto las actualice...
es cierto... http://www.taringa.net/posts/juegos/6245189/PES-6-" onclick="window.open(this.href);return false;
se roban los escudos y marcadores, ademas usan informacion de pesretro...
@ kidr182
- En cuanto a lo de cambiar la copa konami y reebok por la champions y la europa league...
lo que pasa es que se creo una especie de Mod para cambiar eso, como algo opcional ya que algunos no les gusta o no les interesa.
aunque yo ayude con ese Mod, personalmente no me gusta, no lo uso...
mis razones: el formato de las competiciones no son iguales y asignar los respectivos marcadores significa que en todas las copas veremos el de la champions (la eurocopa, la copa america, la de africa, asia, etc con el de la champions???)
y cuando juguemos el mundial aparecera el de la europa league (???).... por cierto, eso no se puede cambiar
aunque tiene su parte buena... agrega las copas sin necesidad de jugar la liga master y se ve interesante por variedad, novedad y eso...
es mi opinion, gusto y razones personales, tampoco quiere decir que le estoy haciendo propaganda negativa al Mod
aunque, si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas.
@ dddiiieeegggooo
todavia no he actualizado las pancartas... si lo hare, pero despues... xD
estos dias me he dedicado a jugar pes6 en mis ratos libres y hacer otras cosas, digamos que estoy en unas "vacaciones" temporales con la edicion del pes.
lo mas probable es que en agosto las actualice...
-
franky87
- RecogePelotas

Hola chicos, tengo un problema. Insale el juego con todos los parches actualizados, pero no queria los comentarios y ahora al intentar poner los del juego originales siguen sonando los del parche y no solo eso, he probado a desintalarlo y a instalarlo de nuevo con todo original y sin poner ningun archivo me sale el PES 6009, todo actualizado. Que ocurre? y si alguien sabe como se soluciona.
Gracias, un sauldo!
Gracias, un sauldo!
-
poeky
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigre
Muchisimas gracias por mantenernos actualizados. Fuerza!!!!!! 
-
11alexander11
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Spoiler! :
...................Solo Alex..........................

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670
-
Mario_ka
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Olimpia
-
6RiVeRiTo9
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Mayoria
Con comentarios no se gana el rango de diseñador- Comentó en todos los topics boludeces como "muchas gracias" juntando comentarios para llegar al rango de diseñador gráfico.
Son mios tengo todos los templates y comproba que no son mios.- Posteó varios estilos de escudos que no son de su autoría haciéndolos pasar por propios.
Son mis comentarios no tuyos.- En muchos casos respondió con tono burlesco las acusaciones de otros usuarios.
El template no lo encontre en tu Blog por que no entro ahi.- Se hace pasar por avanzado editor gráfico cuando sus conocimientos no lo ameritan, es más su ultimo kit de Arsenal es tiene un template Adidas cuando los gunners son Nike y es el mismo que yo subí a PES Retro.
No sabia que ya estaba en PES-Retro ya que un user me lo paso y solo queria compartir- No lee lo que escribimos, la otra vez subió un kit de Blackpool acá como si fuera una gran novedad siendo que yo mismo lo subí a PES Retro también.
Perdi el template sin eso no puedes hacer logos.- Lei una vez que cuando le solicitaron los escudos con determinado estilo dijo que no porque "me olvidé como se hacia", increíble excusa de parte de un diseñador gráfico.
Si le molesta mi comentario disculpas
-
kidr182
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
De nada. Para colmo creo el mimsmo post 3 veces.jhopper wrote:@ tebitoo
se roban los escudos y marcadores, ademas usan informacion de pesretro...![]()
@ kidr182
Entren en su cuenta de usuario y denuncienle los demas por la misma razon...
Ya yo lo hice. Tambien le comente pero ahora que lo veo el desgraciado borro mi comentario
Y bueno espero que eso que dijiste se cumpla
"si tebitoo, nicoferrari y felove deciden incluirlo de forma permanente en el parche lo hare sin problemas"
Saludos.
-
davidsito
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!
Huess wrote:A mi me pasaba lo mismo .. Me dijeron que cambiara el "kload" que tenia por el "kload 6.6.5" y no me paso mascescfabregas15 wrote:sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??
alguien me podria pasa el "kload 6.6.5" por que tube un problema y se me borro todo y baje el kitserver que posiaron pero se cuelga en el entretiempo y estube leyendo que con el kload lo pasa lo mismo....
espectacular el s_text y el option file son lo mas !!!!