Intro Sudafrica 2010

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

pablo256
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Penarol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Intro Sudafrica 2010

Post by pablo256 »

Alguien sabe como cambiar el intro del mod sudafrica 2010, porque por lo que vi solo aparece el logo de Moddingway.com
fuhrer1011
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Alemania

Re: Intro Sudafrica 2010

Post by fuhrer1011 »

pablo256 wrote:Alguien sabe como cambiar el intro del mod sudafrica 2010, porque por lo que vi solo aparece el logo de Moddingway.com

como asi amigo explicate :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Image

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
pablo256
Aficionado
Aficionado

Post by pablo256 »

A ver, cuando uno inicia el Mod sudafrica, no inicia con una intro como las demas pes, solo inicia con una imagen de la mascota del mundial que dice Moddingway.com, yo queria saber si le podiamos agregar alguna intro antes de esa imagen, y de llegar al menu principal.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Post by fuhrer1011 »

pablo256 wrote:A ver, cuando uno inicia el Mod sudafrica, no inicia con una intro como las demas pes, solo inicia con una imagen de la mascota del mundial que dice Moddingway.com, yo queria saber si le podiamos agregar alguna intro antes de esa imagen, y de llegar al menu principal.

pues lo uncio que puedes hacer es descargar un intro del mundial y listo lo cambias si quieres mira mi post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=102974 :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Image

pablo256
Aficionado
Aficionado

Post by pablo256 »

Si eso es para cambiar la intro normal pero yo digo la intro del mod? porque si yo ejecuto el sudafrica solo sale una Pic de Moddingway.com no salta nisiquiera la intro del pes normal, entonces por lo tanto tampoco hay un archivo para reemplazar en las carpetas del mod, a eso me refiero
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Post by fuhrer1011 »

pablo256 wrote:Si eso es para cambiar la intro normal pero yo digo la intro del mod? porque si yo ejecuto el sudafrica solo sale una Pic de Moddingway.com no salta nisiquiera la intro del pes normal, entonces por lo tanto tampoco hay un archivo para reemplazar en las carpetas del mod, a eso me refiero
pues hay tengo unos videos para modo sudafrica descargalo si quieres :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Image

pizzani13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Arsenal Fc

Post by pizzani13 »

lo que quiere decir pablo256 es q con el parche moddingway south africa se salta la intro...
el qiere saber como hacer para q no se salte la intro con el parche moddingway, sin el parche si le sale.
Yo no se bien como habran hecho para hacer q no salga la intro.. hexaeditando tal ves.. si lo solucionas postealo q yo tengo la misma duda ;)
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Post by fuhrer1011 »

pizzani13 wrote:lo que quiere decir pablo256 es q con el parche moddingway south africa se salta la intro...
el qiere saber como hacer para q no se salte la intro con el parche moddingway, sin el parche si le sale.
Yo no se bien como habran hecho para hacer q no salga la intro.. hexaeditando tal ves.. si lo solucionas postealo q yo tengo la misma duda ;)

pues lo unico que puedes hacer es borrar los archivos que saltan la intro son pes10_eye_01 y pes10_eye_01_sd que estan en la carpeta original del juego IMG no detro del kitserve o del parche y despues descargas otro intro de mundial y lo pegas hay y me dices como salio :salu1: :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Image

Return to “PES2010”