hola como va, saludos desde uruguay, quise instalar el kitserver para agregarle unos patch y cuando le doy setup.exe e intento instalar me sale este error, ya he intentado muchas cosas y no he podido, aca va el error:
>>> Game EXE:
=======ERROR!======
Setup failed to instal Kitserver 2010 for .../pes.2010.exe
(No modifications made.)
Verify taht the executable is not
READ-ONLY, and try again
>>>Settings EXE:
No action required
SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME AGRADESCOOOO. saludos amigos
problemas kitserver
Moderator: Moderadores
-
Martinchopes
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
tuyop
- Aficionado

Re: problemas kitserver
El problema del dirext se puede solucionar tambien aqui admas t lo actualiza a la ultima version y de forma mas simple http://www.microsoft.com/games/en-US/ab ... rectx.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

-
schluis
- RecogePelotas

para quien le sirva... yo tengo el pes 2010 original y quize instalar el pes edit 0.8.-
primero me daba que me faltaba el famoso archivo dxd.........37.dll,fui a la pagina http://www.dll-files.com" onclick="window.open(this.href);return false; lo baje de ahi y lo agregue en C/windows/sistem32/ (tengo el vista).- pero cuando queria empezar a jugar ahora me decia que windows tiene que cerrar el programa pes 2010 y no funcionaba.-
como lo solucione?luego de buscar,leer ,etc.. foros,subforos hice esto y anda perfecto.- Instale el parche pes edit 0.8 dandole con el boton derecho del mouse donde dice ejecutar como administrador y para empezar a jugar (siempre) al icono del pes2010.exe le doy al boton derecho del mouse y le doy a ejecutar como administrador y arranca y anda perfecto.-espero que le sirva a alguien......saludos a todos
primero me daba que me faltaba el famoso archivo dxd.........37.dll,fui a la pagina http://www.dll-files.com" onclick="window.open(this.href);return false; lo baje de ahi y lo agregue en C/windows/sistem32/ (tengo el vista).- pero cuando queria empezar a jugar ahora me decia que windows tiene que cerrar el programa pes 2010 y no funcionaba.-
como lo solucione?luego de buscar,leer ,etc.. foros,subforos hice esto y anda perfecto.- Instale el parche pes edit 0.8 dandole con el boton derecho del mouse donde dice ejecutar como administrador y para empezar a jugar (siempre) al icono del pes2010.exe le doy al boton derecho del mouse y le doy a ejecutar como administrador y arranca y anda perfecto.-espero que le sirva a alguien......saludos a todos
-
JULIL
- Aficionado

Lo que pasa es que el Ejecutable del Pes es de solo lectura.Martinchopes wrote:hola como va, saludos desde uruguay, quise instalar el kitserver para agregarle unos patch y cuando le doy setup.exe e intento instalar me sale este error, ya he intentado muchas cosas y no he podido, aca va el error:
>>> Game EXE:
=======ERROR!======
Setup failed to instal Kitserver 2010 for .../pes.2010.exe
(No modifications made.)
Verify taht the executable is not
READ-ONLY, and try again
>>>Settings EXE:
No action required
SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME AGRADESCOOOO. saludos amigos
Tenes que clikear con boton derecho sobre el archivo de ejecución del Pes 2010 (pes2010.exe) e ir a propiedades y luego clikeas donde dice solo lectura para y le das a aplicar para que ya no lo sea.
Saludos desde Argentina
-
miraperonotokes
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
primo poss yo instalao eso a mi se me intala bn to to to pro luego entro en el juego y esta normal y esta la direcc bn y todo con tuto y nada pixa ayudarme no? xD 1 sld
-
jorgeelbostero
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problema que tengo yo :
Game Executable: pes2010.exe
Current state: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it
Settings executable: settings.exe
Current state: Kitserver ATTACHED to this exe
¿Como puedo solucionar mi problema?
Muchas Gracias
Game Executable: pes2010.exe
Current state: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it
Settings executable: settings.exe
Current state: Kitserver ATTACHED to this exe
¿Como puedo solucionar mi problema?
Muchas Gracias