si que sirve,lo unico que tienes que poner los archivos dentro de la carpeta dt00_e.img del kitserver,ya que esa es la carpeta para el juego en ingles,si no la tienes la creas tu y listo.mokap wrote:si el juego esta ingles no sirve el parche
cerrado por mi
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PARCHE cantos de gol RADIOFONICO by Fedello & Secun1972
-
fedello
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Muy bueno, por cierto no pude volver aqui por razones propias, pero gracias por poder subirlos tio, eres un crack, estan muy bien echos.
-
pepe17
- Aficionado

hey muy buen post los gritos se escuchan de lujo en el video solo que no puedo hacer que funcionen en mi pes...si alguien me pudiera dar una ayudada seria de gran ayuda...ya hice lo que muestra en el tuto y no suenan cuando meto gol de antemano gracias
-
secundino1972
- Expulsado

en la descarga te sale una carpeta llamada dt00_s.img,la tienes que copiar y pegar dentro de la carpeta img que hay DENTRO de tu kitserver.pepe17 wrote:hey muy buen post los gritos se escuchan de lujo en el video solo que no puedo hacer que funcionen en mi pes...si alguien me pudiera dar una ayudada seria de gran ayuda...ya hice lo que muestra en el tuto y no suenan cuando meto gol de antemano gracias
lo has hecho asi
-
pepe17
- Aficionado

no tengo esa carpeta en mi kitserver pero igual la copio y la pego ai y no pasa nada acabo de probarlo y la gente ni grita cuando meto gol de local
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Una pregunta y disculpa si es medio tonta o ignorante
, son relatos o es un grito de la hinchada cuando haces un gol? Porque yo me lo baje y tenia un parche de relatos de pro_junin y veo que hay archivos que coinciden, por eso quisiera saber, saludos!
-
secundino1972
- Expulsado

cuando haces un gol,ya sea local o visitante se oye a otro locutor cantando el gol,pero no son relatos de comentarios durante el partido ehzacaa09 wrote:Una pregunta y disculpa si es medio tonta o ignorante, son relatos o es un grito de la hinchada cuando haces un gol? Porque yo me lo baje y tenia un parche de relatos de pro_junin y veo que hay archivos que coinciden, por eso quisiera saber, saludos!
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ok gracias, lo voy a probar arriba del otro aver como queda, saludossecundino1972 wrote:cuando haces un gol,ya sea local o visitante se oye a otro locutor cantando el gol,pero no son relatos de comentarios durante el partido ehzacaa09 wrote:Una pregunta y disculpa si es medio tonta o ignorante, son relatos o es un grito de la hinchada cuando haces un gol? Porque yo me lo baje y tenia un parche de relatos de pro_junin y veo que hay archivos que coinciden, por eso quisiera saber, saludos!