Crear los cánticos me supuso la verdad un duro trabajo y sin mis colaboradores jamás hubiese podido realizar semejante trabajo ya que finalmente, si no recuerdo mal, hicimos cánticos particulares para unos 50 equipos facilmente centrandonos en los grandes europeos y en todos los sudamericanos.tebitoo wrote: Otra cosa son los cánticos (veré si racamayos puede colaborar otra vez)
El problema reside en que perdí todos los programas de edición y todos los archivos respectivos de cánticos y me da una pereza bárbara tener que comenzar de nuevo con todo otra vez. Como esto es un hobbie y disfrutamos haciéndolo considero conveniente no encargarme de los cánticos esta temporada por los dos motivos comentados anteriormente : la pérdida de archivos y la falta de ganas.
Sin embargo, si alguien está dispuesto a efectuar ese duro curro y quiere aprender a realizarlos yo estoy disponible para cualquier duda o sugerencia y puedo facilitar grandes tutoriales y consejos propios basados en la experiencia
Un Saludo amigos y suerte con está temporada que, como siempre, es el mejor parche de PES6 en la actualidad.
Racamayos.