Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Edición de Caras en PES2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Starlight
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atlas
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Faces by Homz (Acepto Pedidos)!

Post by Starlight »

Hola homz !
Puedes hacerme esta face ? Es gianluca pagliuca

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Kits de ps3, Starlight & Venomio http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=104549" onclick="window.open(this.href);return false;
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=104753" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=105747" onclick="window.open(this.href);return false;
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

foto
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Homz_01
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Chivas

Post by Homz_01 »

Aqui les dejo la Face De James Rodriguez y Pedro Leon

Image

A continuacion les dejo 2 caras de pedro león (Boca abierta y Boca cerrada)
Image

Image

Ya estoy trabajando en las Faces que me pidio PEDROYONI , MUSE 51 y PABLOMASTER espero subirlas esta noche
Last edited by Homz_01 on Fri Jul 23, 2010 9:39 am, edited 3 times in total.
Image
WE ARE 11
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes
pd:sos un genio
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Post by Homz_01 »

pablomaster1 wrote:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes

Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.

Ahorita subo la face de erviti..
y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Image

Esa fue la de Erviti;

Ahora les dejo dos Faces del Celta;
Image

Image

Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--
Image
WE ARE 11
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

Homz_01 wrote:
pablomaster1 wrote:muchisimas gracias , queria pedirte un favor se que me vas a matar pero bueno mira tengo un problema con una face de james rodriguez resulta que tiene mucho brillo vos no me lo podes quitar y tambien queia hacerte un consulta con erviti si te sirve estas imagenes

Bueno para empezar ya te realize la Face de James Rodriguez, si no te parece buena ni modo solo hice lo que pude, y no te hare otra Face de James rodriguez ni le quitaré el brillo ni nada, puesto que la misma Face te la pasas pidiendola por todos los posts.

y si no te gusta no te molestes en volvermela a pedir porque no la volvere a hacer..
Image

Esa fue la de Erviti;

Image

Image

Disculpen la Mala calidad de las ultimas Faces (James Rodriguez, Erviti y los Jugadores del Celta pues no he encontrado ni me han dejado fotos con buena definición--
Muchas gracias por las faces del celta, perdona por la calidad de las fotos pero es lo que tiene que tu equipo esté en segunda, que no le dan mucha bola ... te dejo otras fotos que encontré de De Lucas y de Joan Tomas a ver si con estas puedas hacer algo. Gracias de nuevo fenómeno!!!
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Post by Homz_01 »

PEDROYONI wrote:
Homz_01 wrote:

Image

Esa fue la de Erviti;

Image

Image

Muchas gracias por las faces del celta, perdona por la calidad de las fotos pero es lo que tiene que tu equipo esté en segunda, que no le dan mucha bola ... te dejo otras fotos que encontré de De Lucas y de Joan Tomas a ver si con estas puedas hacer algo. Gracias de nuevo fenómeno!!!
A si disculpa olvide poner que no iba a poderlas hacer con las Fotos que me habias puesto anteriormente, pero ya con estas ultimas fotos que me pusiste voy a tratar de hacerlas!! Espero subirlas en cuanto las termine-
Image
WE ARE 11
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

Muchas gracias!!!
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Post by Homz_01 »

Bueno para PEDROYONI ahora te dejo a quique lucas, te dejo una previa y el scan;
Image
Image

Ahora dejo el La previa y el Scan de un pedido de pablomaster1
Image

Image

..

y Ahora les dejo 2 previas tambien de pedidos de pablomaster1; para que asi mire como quedan antes de ir por otros post haciendo el mismo pedido:
J. Rodriguez
Image

W. Erviti:
Image

PD: PEDROYONI, luego subo la face del otro jugador que me pediste, estoy buscando una imagen buena, y para Muse51, no me sirvio la foto de Pagliuca que me pusiste busca otro men!
Image
WE ARE 11
Homz_01
Expulsado
Expulsado

Post by Homz_01 »

pablomaster1 wrote:esta excelente sos un genio , te repito yo nunca dije que no me gustaban , son esas gentes que tiran mala onda hiciste un gran trabajo te felicito , lamento que haya gente que te diga mentira , para sos un fenomeno no les hagas caso a los demas , no se que dice harek de respeto si yo respeto a todos ubicate que vos sos el que mentis , yo nomas puse fotos de otra jugadores asi que no digan mentiras
gracias x lo que hiciste me alegro que me ayudes :campeon:
Mira hombre a mi no me molesta qe pidas distintas faces a otros facemakers lo que me molesta es que la misma face que me pediste vayas y se la pidas a otros cuando yo ya te las realize y es una situación que me incomodaa!!
Pero pues espero que no se vuelva a repetir porque dejare de responder a tus pedidos..
Image
WE ARE 11

Return to “PES2010”