Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago
Moderator: Moderadores
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94
Muy bonito este estadio, estaria muy bien si consiguieras terminarlo

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
edwins_hn
- MedioCentro

- Equipo futbol: OLIMPIA
esa es la idea amigo!!! haber si despues tu te animas a editarlo tambien, para que quede de 10!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
-
matupale
- Goleador

muy buena previa, sigue haciendo estadios de centroamerica q faltan un monton a excepcion d costa rica
-
realsoto
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
hermosas las texturas edwin! te va quedando mucho mejor que el mio... ya te pongo unas previas
-
realsoto
- Extremo

Oye edwin aqui te dejo unas caps de mi version del Morazan

-
matupale
- Goleador

excelente, segui asi, va a estar bueno el pontiac silverdome con cesped sintetico, ah y otra cosa si puedes hacer el estadio de la mosson de montpellier q es el unico q falta de francia 98, no incluyendo el de toulouse q lo esta haciendo wobernabeu, dominas muy bien el photoshop, con respecto a las transparencias no t preocupes q yo las arreglo sin indexarlas gracias al SIE y blender ya q no se indexar con el optpix imagestudio.
-
realsoto
- Extremo

Claro Matu! solo termine el RFK de Whashington(que aun no lo e empezado) y comienzo con el Stade la mosson!matupale wrote:excelente, segui asi, va a estar bueno el pontiac silverdome con cesped sintetico, ah y otra cosa si puedes hacer el estadio de la mosson de montpellier q es el unico q falta de francia 98, no incluyendo el de toulouse q lo esta haciendo wobernabeu, dominas muy bien el photoshop, con respecto a las transparencias no t preocupes q yo las arreglo sin indexarlas gracias al SIE y blender ya q no se indexar con el optpix imagestudio.
-
edwins_hn
- MedioCentro

- Equipo futbol: OLIMPIA
estan muy buenas las previas del morazan!!!! y que grande ese estadio que te quieres mandar, el RFK, que lindo es y ademas que gran triunfo se obtuvo ahi!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
-
matupale
- Goleador

disculpame, no me di cuentarealsoto wrote:Claro Matu! solo termine el RFK de Whashington(que aun no lo e empezado) y comienzo con el Stade la mosson!matupale wrote:excelente, segui asi, va a estar bueno el pontiac silverdome con cesped sintetico, ah y otra cosa si puedes hacer el estadio de la mosson de montpellier q es el unico q falta de francia 98, no incluyendo el de toulouse q lo esta haciendo wobernabeu, dominas muy bien el photoshop, con respecto a las transparencias no t preocupes q yo las arreglo sin indexarlas gracias al SIE y blender ya q no se indexar con el optpix imagestudio.
-
bebeto32
- Expulsado

- Equipo futbol: brazil